QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algun guru del sexamiento que me ayude :)
Respuestas: 14    Visitas: 1559
#1
Hola buenas chicos pues el caso es que fuy a una tienda de aqui de sanse y pedi alguna pareja de peces que fueran faciles de reproducir, ya sabeis por el tema de que te gusta ver como crecen y demas y sentirte papa. el caso es que yo creo que al hombre se le fue de las manos y me dio dos machos por que llevan ya tres semanas y no se dan amor por lo que yo puedo observar. os dejo unas fotos para que vosotros expertos en la acuarofilia y amigos me podais resolver la duda . un abrazo como siempre compañeros y gracias.

Ejemplar numero 1:

   
----------------------------------------------
Ejemplar n2 :

   

-------------------------------------

los dos ejemplares juntos :


   

pd: Siento la calidad de las fotos estan tomadas con un sony z2 pero no paran de moverse Sad
#2
Hola
Creo que son dos hembras
Saludos Smile
#3
Yo también veo dos hembras ...
#4
Jaja. . guru del sexamiento dice.. -laughbounce2.gif

Q peligro de titulo. .

Pues yo también veo dos "chavalas"

Viniendo de tienda estarían con machos por lo q lo más lógico es q vengan preñadas. ..

No se como es de grande tu acuario pero se aconsejas varias hembras por macho porque son unos cansinos. Podrías meter uno si lo ves factible
#5
Jajajaja acaban de comer por eso estan gorditas. Pues vaya a mi me las vendieron como macho y hembra. Pasaria algo si las meto con un macho de plati negro a ver si a si me salen negros y naranjas y hay mas variedad para regalaros??
#6
Los platys son fáciles de sexar por la aleta anal. Echa un ojo y así no te la vuelven a liar, jeje. De todas maneras, como dice Karo como los machos son cansinos, ahora que tienes dos hembras puedes meter uno sin problema [emoji6]
#7
Dos hembritas veo yo.
#8
Yo tambien veo dos hembras.
Tengo una foto k encontré en algún sitio en internet.
Esto es lo k tiene k tener un macho[emoji16]


[Imagen: 961c841bada77cbb5c1c67b6b48d3190.jpg]
#9
Buenas tocayo, si no conoces muchas tiendas en sanse yo te puedo decir de unas cuantas q son de confianza.A 15 km de sanse,en Algete ,tienes una tienda patrocinada.
#10
Buenas tocayo, si no conoces muchas tiendas en sanse yo te puedo decir de unas cuantas q son de confianza.A 15 km de sanse,en Algete ,tienes una tienda patrocinada.
#11
Son dos bonitas hembras como bien te comentan.








1 saludo
#12
Opino lo mismo
#13
Dos hermosas hembrillas tienes nadando en tu acuario Big Grin
#14
Y en Alcobendas DM Acuario, también patrocinador del foro. Gran tienda!
#15
una es hembra y la otra es ... otra hembra... Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: