QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguien vapea por aquí?
Respuestas: 7    Visitas: 2613
#1
Pues eso, quería compartir esto, por si hay algún fumador por aquí.

Era fumador hace unos nueve meses. Fumaba un carton a la semana mas o menos desde los 18 años.
Si hechais las cuentas eso supone unos 25000 €, por redondear en los 17 años que fumaba, gastados en tabaco. Sin contar lo perjudicial que es para la salud...
Había intentado dejarlo en varias ocasiones, pero...
Me dio por probar el cigarrillo electrónico, con la esperanza de dejar el tabaco y no volví a probar un cigarro "analógico".
Actualmente, vapeo líquidos sin nicotina, que me hago yo mismo, me siento mucho mejor y en 9 meses me he ahorrado unos 1400 €.

Os invito a que lo probéis, y que no os dejéis engañar por los medios de comunicación, comprados por los intereses de tabacaleras, farmacéuticas y gobiernos, que ven como bajan sus igresos dia a dia, puesto que cada vez hay mas gente que se pasa al vapeo y deja de consumir tabaco.

Se quieren cargar el vapeo, tal y como se conoce ahora, regularlo y controlarlo.

Hay campañas de recogida de firmas para que se escuchen las posturas de los vapeadores en el parlamento europeo.

Bueno, despues de esta chapa, espero que a alguien le sirva, como a mi.

Si quereis echar un cable aquí tenes mas info sobre la recogida de firmas.

http://www.vapeando.com/web/showthread.p...as-URGENTE

Saludos.
#2
Como ex fumador y ex vapeador opino jejeje.

A mi me ha sevido para dejar de fumar. Use un bote de 12 de nicotina, uno de 6 y lo dejé. 1 mes y estupendamente. Ya llevo 3 meses aprox sin fumar.

Ahora bien, no existen estudios ni buenos ni malos sobre el cigarrillo. Solo decir que la glicerina inhalada no se sabe que efectos secundarios tiene. Por tanto mi recomendación es la siguiente: Deja el tabaco (Que mata) y usa un cigarrillo electronico como medio para dejar el tabaco, porque no sabemos los efectos secundarios de su uso y pueden ser fatales (O no), pero si queremos proteger la salud mejor así.

En fin, no puedo entrar en un debate, solo decir que cuidado y que pensemos en que no sabemos si es bueno o malo.
#3
Yo solamente opino como ex fumador, tres meses también.
Todos los días me acuerdo del tabaco, y todos los días tengo que luchar para no fumar.
Si en este tiempo hubiera tenido un cigarrillo electrónico que me recordase la sensación de fumar tabaco, creo que hubiera sucumbido más de una vez a fumar un pitillito de los de verdad...
Supongo que esto es como todo, depende de cada uno.
Creo que todo el mundo que fuma, debe plantearse por qué lo hace y si cree que lo debe dejar y elegir una forma para ir a muerte con ella.
#4
Yo lo veo desde fuera, ya que ni fumo ni vapeo ni he hecho nunca ninguna de las dos cosas, y creo que nunca lo haré.

Por mi trabajo, puedo ir siempre escuchando la radio y me parecía haber oído que en el Hospital Universitario de Barcelona creo que era, habían hecho estudios sobre ello.

He buscado y he encontrado esto. Supongo que estos no están sobornados por las tabacaleras, porque si es asi, apaga y vámonos.

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca...UyIVYEroUg

Un saludo y dejar de fumar todos hombre Smile
#5
Esos no son marcos, ahora son otros. De verdad que no hay estudios. Ojala los hubiese para que mis amigos dejasen de usarlo si es malo o usarlo yo si no es dañino Smile
#6
Yo soy fumador
Lo dejé durante 6 años a pelo. Estaba genial.....pero un buen día me pille un pedo de escándalo con una de mis mejores amigas y acabamos de escándalo los dos. Me fume una cajetilla y desde ese día volví a fumar

No me decido a volverlo a dejar, pero se que voy a hacerlo. Estaba genial sin fumar, me sentía .....un pelotazos y ni me acordaba del jodío pitillo, mechero ....

Me he planteado lo del vapeo pero como me conozco, se que me engancharía. Y ésta claro que....no hay estudios, y no es sólo la glicerina, hay otros propelentes que son cancerígenos y se sabe, pero lo son en menor medida que los alquitranes y bencenos del tabaco.

Mi opinión es que si sirve pata ayudar a dejar de fumar, bienvenido sea, pero que está por ver si no es dañino en alguna medida....... y además es cierto que hay intereses que tampoco ayudan a que se estudie más......
#7
Yo no puedo, ni quiero entrar en el debate ( No fumo, pero mi Hermana es dueña de 2 estancos)

Tengo varios compañeros de curro que están yendo a darse laser para dejar de fumar, todos están super contentos y han dejado de fumar tooodos, (Hablo de unos 10 /12) y algunos llegan a fumar 1 paquete e incluso algunos hasta dos paquetes diarios, y lo han dejado mediante este tratamiento

Pd. No dejéis de fumar hombre!!!!!! que mis sobrinos necesitan comeeeeer!!!!! Big Grin

Un saludo
#8
Fumar es malo, fumar cigarro electrónico también, aunque aún deben averiguar en qué medida.

Si vierais las imágenes que veo de la cantidad de patologías de la boca sólo por fumar...
Leucoplasia, Eritroplasia, paladar del fumador, Cancer oral...
El cancer oral en mayores de 40 años es el 3 cancer más frecuente y puede ser mortal.

Ya no os digo por la cantidad de dinero que os ahorráis, que es una barbaridad, hacerlo para no palmarla con 50 años, que es muy triste dejar a una mujer e hijos solos.





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: