QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguien sabe qué es esto y como ha llegado a mi acuario??
Respuestas: 58    Visitas: 12384
#31
(11-12-2013, 01:49 AM)Jec escribió: Vigila que no haya más... si la planta llevaba huevos no será la única

saludos!!!

Pues no vi mas..... si llevan todas el mismo tiempo, deberian ser mas o menis iguales. No he visto nada ni parecido....pero si, estare atento....

Que aliviooooii

Media como unos 8 mm de cuerpo, cuanto tiempo llevará ?. Lo mismo es desdecel principio hace 4 semanas y pico ...os cuadra?
#32
Bueno, bueno, que feo el bicho Sad y que bueno que ya este capturado Big Grin
#33
No os imaginais la sensación de alivio. Ufffffff
#34
ten cuenta que las condiciones de un acuario, a mi forma de verlo por supuesto, siempre van a ser mas seguras para un bicho de este tipo que en su medio natural, asi que si puede alimentarse de lo que sea y encima no tiene depredadores que puedan comerselo, el crecimiento puede que sea mas rapido, repito, que en su medio natural. (pero es una idea mia)

pero vamos, a nada que un ciclo de insecto deje los huevos y eclosionen, yo me di cuenta de mis bichos en septiembre y miraba el gambario dia si y dia tambien. y los empece a ver de repente. asi que no pude calcular el tiempo.

pero vamos, que ya tienes un problema menos.......yo voy a poner una tela de mosquitera encima del acuario para evitar que me suceda esto mismo porque tras volver a pasar por el largo y duro ciclado, no tengo ganas de tener que pensar cuantos bichos estan apoyandose y dejando huevas en el acuario
#35
Yo vivo en sanse y en casa no entran apenas algun mosquito en verano, pese a las mosquiteras. A mi creo qye ne habrá venido en una planta. Las primeras no las limpie a conciencia. El resto ...creo que si

De veras que me tomo esto casi como el colmo de la mala pata y esoero que se fini!!

Ahora a ver esa cory que he visto tocada pelin de la aleta csudal a ver a ver.... creo que pueda ser un intento de bocado de este bicharraco, ya que ayer estaba perfecta y ya no creo mucho en las casualidades

Y a elegir ya mismo la segunda tanda de peces!!!
#36
Pues eso a vigilar. Porfin mas gente de mi zona yo tambien soy de sanse cerca a la calle real jaja. Un saludo.
#37
Yo en tempranales. Estamos "al kao" jwheje
#38
...a mo me entra eso en el acuario y me voy de casa!!!!!
Me alegro de que la hayas sacado!!! Y a mi me entran bastantes bichos en casa, así que me voy a plantear lo de la mosquitera, q sustooooo!!!

Jajaj me ha hecho mucha gracia lo de que nos da el mismo asco con o sin macro!! Big GrinBig Grin (no recuerdo ahora quien lo ha dicho)
#39
Me alegro que la sacaras, ahora si puedes la llevas a un estanque cercano o se la metes al acuario de alguien que te caiga mal. -rofl.gif
Mis bichos la aceptarían encantados como alimento vivo, jajaja.
Cuando les echo avispas, moscas, saltamontes... Parece un cumpleaños de niños!







1 saludo
#40
Nacho,tu no tienes peces,son alimañas,jejejeje..-fisch.gif
#41
Pues te la hubiera pasado. La solté en un charquillo por la dehesa ......leeeejos jeheje
#42
(11-12-2013, 10:26 PM)roccko escribió: Pues te la hubiera pasado. La solté en un charquillo por la dehesa ......leeeejos jeheje
Has echo lo correcto...-good.gif
#43
Un buen acto compi...
#44
La próxima que cace un bicho interesante saco fotos para que veáis a los niños comiendo.

Bien por ayudar al animal!






1 saludo
#45
Yo me encontré hace una semana uno muy parecido en mi acuario.
¿ese bicharraco mata los peces?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: