QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguien sabe qué es esto y como ha llegado a mi acuario??
Respuestas: 58    Visitas: 12377
#1
Oh my god. Estoy contemplando el acuario y me veo como un bicho con patas andando tipo araña por el fondo. Joerrr que sssssustoooii

Pero como ha llegado eso hasta aqui??
Si alguien sabe, decirme qué hacer plis
No gano pa sustos xd jehe

Las fotos han sido muy rapidas pero creo que se ve. Es como una ...pulga de agua?, chinche?.....lo pongo en invertebrados, que tiene pinta jehe

[Imagen: eHjufSh.jpg]

[Imagen: DUGnN72.jpg]

[Imagen: cyqsOYG.jpg]

Gracias!!!
#2
Diría que es una ninfa de libélula odonata... -fisch.gif, que asquete dan así!!!
#3
Pero leche!!!
Y eso que? Bueno ....malo??

El bicho es asqueroso xd jaja y para pillarlo ni de coña me da que es rápido y ahira ni lo veo....

Buaaaa
Me pasa de todo. Jeje
#4
Efectivamente,como dice Akela,es una ninfa de una libelula odonata...
Suelen venir en las plantas que compramos en tiendas(los huevos) ó si vives cerca del campo y el acuario lo tienes sin tapa,la libelula se te ha colado por la ventana y te ha podido poner los huevos en alguna planta.......
#5
No .... ha tenido que venir con alguna planta.

Lo que leo de este bicho no mola. Depredador nato .... hummmm
Y solo he metido 5 corydoras y 2 caracoles helena ....voy poco a poco

Que me recomendáis? , algun truco?

Alucino y pir cierto: vaya craks estais hechos xd!!
#6
Pues si puedes sacarla, para fuera pero ya, si no pues..... no estaría mal que los helena se la comieran, pero me da que no -nosweat.gif
#7
No series que eso es un Alien Wink
#8
La tienes que sacar si o si,porque se comera todo lo que pille(es un depredador) y lo que tienes que hacer,es mirar muy bien todo el acuario,por si hubiera alguna mas.....
#9
Agrh!! Q asquito!!!
Suerte, pillala!!!
#10
Saca la ninfa ahora mismo... jajaja. Son bichos malos malos malos... Te depredan lo que enganchen, incluso animales más grandes que ellos... Absorvelá con la manguera y la das muerte.

Es algo bastante común al meter plantas. No te asustes. A mucha gente le ha pasado Wink
#11
Aggg
Al menos no soy el unico

Pues chungo para verla. Llevo 1h mirando y na, no aparece
Hace unos dias vi lo que ahora supongo es su muda. Pense que era alguna araña seca que se colo con la grava...., no se.
Pues mide como 1 cm algo menos

Algun pez se la papearía?. Lo meto pero ya. Un botia payaso?, algo mas killer?

Lo de sacarla con la goma no me parece mal, solo que hay que pillar una bomba mejor. A ver si pillo una tirada de precio

Joder, si pezquita, es como un alien xd

Tengo miedo joer (:

Mis helena son pelin vaguetes. Hoy he visto como se zampaban una cria de phisa de apenas 3 mm xd!!!!
#12
valla dos dias llevamos de ninfas por los acuarios.

suerte si podeis cogerlas y exterminarlas, y sobre todo contarlo como lo haceis que a todos nos puede pasar en algun momento y esta ayuda es fundamental para no volernos locos pensando que hacer.
#13
Alguien mas tiene??, no he leido nada ...
#14
no es que ayer, otro compañero le entro otro hermano de este insecto que tienes tu. los dos son depredadores y yo este verano tambien lo padeci, de otro hermano menor y claro en dos dias dos insectos parecidos y depredadores, por eso mi comentario
#15
Acabo de leer el post del gambario usando la búsqueda.

Que mala pata. Me ha tenido que entrar con alguna planta. La cosa es .... a ver como lo saco

Toy pocho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: