QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguien sabe qué es esto y como ha llegado a mi acuario??
Respuestas: 58    Visitas: 12374
#46
Lee lee ....a mi me tuvo 2 noches agobiao xd
#47
El que saque yo era este

[Imagen: QAmmtiJ.jpg]

[Imagen: BpHU9LS.jpg]

Y no me extrañaria que fuera eso lo que acabo con 2 cardenales y 2 corys.
Los cardenales, parecían tener muerto de la mitad del cuerpo hasta la cola.
A ver si me explico, la mitad del pez tenia una coloración normal y la otra blanca.
#48
Pues el mismo que saco roccko
#49
Si. Mas crecidito pero el mismo
Cada vez que lo piensooooo
#50
Que ascazo por Dios
#51
Eso es frecuente que pase???? Porque veo que os ha pasado a dos de vosotros...
Yo no se si sería capaz de sacar eso del acuario!
La foto del bicho con el pez en la boca la sacaste tú??????
#52
No, es de Google.
Es que el que tenía yo, era asi de tocho y no sabia si era el mismo bicho.
Lo que no se es como ha sobrevivido 3 meses sin alimento.
#53
Yo estuve 2 noches agobiadissssimo. De verdad. Mal rollo pero por fortuna mi hijo estuvo listo, lo vio y ....zas !!!! Fueraaaaaa jijiji
#54
A ver... la veracidad de esa foto es cuestionable...

Yo tuve 5 cerca de una o dos semanas y no tuve ni usa sola baja de neones, otos ni corydoras.

El bicho es un depredador pero no un "Alien", ataca a peces mas pequeños que él, débiles o ya muertos.

Que es mejor sacarlo??? Pues está claro
Que no hay que ser tremendistas??? Pues tambien

saludos!!
#55
Yo solo preguntaba...
#56
Jeje
Ha sembrado el pánico mi ninfa jijiji
#57
Normalmente estas ninfas se alimentan de renacuajos, ninfas de otros insectos o congeneres suyos, son depredadores por naturaleza, aunque tampoco hagan muchos ascos a la naturaleza.
Pero volvemos como en todos los casos de depredacion al tema mas depurado de la cadena trofica, en un 80% los ejemplares depredados son los mas debiles de su habitat, cosa que provoca la maravillosa seleccion natural, basada en la supervivencia de los mejor adaptados.

No es para crear un panico colectivo sobre estas especies y como ya comente, me parece mucho mejor la idea de liberarlos (si proceden de ecosistemas autoctonos) en alguna charca cercana, antes que darle muerte... Que ya bastante hacemos comiendonos los humedales dia a dia.

Para que os hagais una idea, en grandes poblaciones de gambas, ellas mismas son un problema para sus congeneres... He llegado a ver en las yellow como una gamba que tenia problemas con la muda, era cazada y deborada por sus compañeras mientras aun daba signos de vida... Y no por ello emezamos a mantener los ejemplares separados... jejejeje

Un saludo
Guille
#58
Imágenes recuperadas -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#59
Juer, qué pez se iba a comer a ese alien.
Tú lo que quieres es meter un botia o algún bicho que se lo papee. -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: