QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguien puede decirme si ve a la platy micky o al xipho naranja embarazadas?
Respuestas: 11    Visitas: 1582
#1
Subo foto y video. Yo no creo que lo estén pero ya sería hora jajaja
[Imagen: 35fb2c4067b87074367b72b89d34b783.jpg]https://vimeo.com/124154002
#2
Pues embarazada no te puedo decir pero el.amarillo y negro me.da.que te va a durar poco,nada mal y tiene mala pinta
#3
[Imagen: 6925082b3feee43a5c356fff4c364288.jpg]

Ahi una foto mejor
#4
mi opinion es que nop.-pardon.gif
#5
Hola dcq88,
como dice Richard, al parecer va a ser que no, su barriguita no la tienen abultada y sin punto de gravidez. Solo quizá una poca probabilidad que salga alguna alevin pero una camada noup.

Viendo el video me di cuenta que la planta que está al centro un poco cargada al lado derecho no es acuática, mejor sacarla por que se va a podrir. Estoy casi seguro que te la vendieron como acuatica pero no, aquí en el foro ya varios la ubican.

Muy bonitos peces Wink

Salu2!
Krls
#6
El tema de la planta no se, lleva mucho tiempo ahí y no se ha podrido, y saca unas raices larguisimas
#7
Este tiene pinta de que si lo esta verdad? [Imagen: e2103d50594d9bbbc2b50eec1c4ac46b.jpg][Imagen: 7c5713d3b9ca88b78ce04cc68a848413.jpg][Imagen: 072bf42a6cdce52a37f39ca1e3c030ce.jpg][Imagen: bffdc5cfafa15f863366166fea362758.jpg]
#8
Asi es dcq88, está en alguna etapa, yo croe le faltará un poco para parir. Y para que lo dejes parir en el comunitario va a estar difícil para los alevines por los cardenales y los espadas que son excelentes cazadores, para eso es opción tener un acuario aun que sea de 10 litros como paridera, NO en una paridera que va dentro de tu acuario, amenos que de plano no tengas otra opción. Yo en tu lugar esperaría otro par de semanas antes de cambiarla.

En una semana toma otras fotos y las subes para valorar su embarazo con un ultrasonido Big Grin
#9
Jajajaja, vale el lunes que viene tirare otra foto para ver que tal... Y si la veo mas gorda la cambiare a una pecera de 10 litros
#10
yo creo que no esta preñada, mas parece problema de transito (que esta estreñida )
dales un poco de guisante y mira su evolucion, si es eso la ayudaras, si no lo es, les abras dado otro tipo de comida que tampoco les viene mal.


saludos
#11
Estreñida? Si hace caca cada dos por tres jejejeje
#12
No creo esté extreñida, pero es muy buena idea alimentarlos también como dice Ricardo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: