QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguien me ayuda con esta planta?
Respuestas: 5    Visitas: 850
#1 Question 
Hola recientemente he adquirido una planta llamada PHYLLANTUS FLUITANS, ya que en mi acuario amazonico de 120L sinceramente me faltaba algun estilo de plantita que tape un poco la zona superficial para los peces que en el dia desean un poco de escondite en as alturas.
El tema la planta lo que compre son como 15 hojitas de la PHYLLANTUS FLUITANS y mi pregunta es se desplaza un montón con el filtro ademas estéticamente nose si debería de posarla encima de una rejilla transparente para que no se tambalee, ya que es super incomodo ver como las hojas cuando se acercan al filtro dan vueltas por dentro del agua en vez de mantenerse en "su zona" que supuestamente es la zona superficial.

Mas allá de esto, ¿esta planta como crece a lo ancho o salen mas hojas de la raíz?.
Muchas gracias la verdad que ha sido un poco decepcionante esta planta para mi esperaba una con hoja gorda un par de hojas buenas con una raíz quería que mis peces tuvieran una planta para estar cómodos bajo el agua

Gracias de nuevo -notworthy.gif
#2
Por lo que mencionas que querías lo mismo te hubiera venido mejor una Limnobium laevigatum.

Mi experiencia con la Phyllantus fluitans es más bien mala y en parte pienso que se debe precisamente a lo que te pasa a tí, que las hojas son continuamente sumergidas al moverlas la corriente.

Si quieres restringirla a una zona hay bastantes opciones por el foro: que yo recuerde hay montajes con perler, hilo entre ventosas y también están los inventos que monté en mi acuario.
#3
Buenas noches!!
Te paso el post a la zona verde!
Un saludo!!
#4
(25-09-2018, 11:26 PM)RoFran escribió: Por lo que mencionas que querías lo mismo te hubiera venido mejor una Limnobium laevigatum.

Mi experiencia con la Phyllantus fluitans es más bien mala y en parte pienso que se debe precisamente a lo que te pasa a tí, que las hojas son continuamente sumergidas al moverlas la corriente.

Si quieres restringirla a una zona hay bastantes opciones por el foro: que yo recuerde hay montajes con perler, hilo entre ventosas y también están los inventos que monté en mi acuario.

Muchas gracias mirare la que dices porque esta planta la verdad que es horrible ; ((
#5
Al final por cual de todas las formas de contener a la flotantes has optado -fisch.gif
#6
(06-10-2018, 04:36 PM)PECES TROPICALES escribió: Al final por cual de todas las formas de contener a la flotantes has optado -fisch.gif

Las he quitado hahaha, comprare otras mas grandotas para que no haya tanto movimiento

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: