QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algo para pulir el vidrio?
Respuestas: 7    Visitas: 2291
#1
Buenas, tengo una pecera pequeñita (50•30•25) bastante vieja a la que había pensado dar algún uso pero el cristal está muy rallado. Hay algún producto para pulirlo que salga barato o directamente compro otra?

Saludos!
#2
Me uno por curiosidad, no por necesidad :-)

Es algo que siempre me he preguntado si se podía reparar los arañazos.
#3
Lo mejor que yo he usado es el famoso "algodón mágico" de pulir metales deja los cristales muy bien, pero no espereis milagros en grandes arañazos porque no hay nada para eso que cueste menos que una urna nueva.
PD:NI SE TE OCURRA USARLO POR LA PARTE INTERIOR DEL ACUARIO.
Saudos!!!
#4
Pues era precisamente para el interior xD. De la grava que tenía quedó hecho una pena... Yo creo que va a ser cuestión de comprar una nueva, además esas pequeñas valen dos durillos.
#5
lo más fácil es que se rallen por dentro, a lo mejor le puedes dar en vacío y luego aclararla bien.
#6
Cualquier limpia vitrocerámica es un pulimento de cristal. Lo unico que hay que darle mucho, mucho
#7
No vas a poder , es prácticamente imposible, salvo que quieras perder media vida, ademas te va a quedas siempre mate, nunca transparente. El cristal solo se pulen los cantos, y mira como quedan, mates..
No pierdas mil horas con eso, no lo vas a conseguir..
Sin fuera metacrilato, te diría como, pero es costoso en tiempo y dinero, no compensa.
#8
estoy con tachenk
no pierdas el tiempo con esa urna al no ser q t sobre mucho
por mucho que quieras no va a quedar en condiciones
mi recomendacion pillate una que las hay muy bien d precio y disfrutala

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: