QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algas pincel
Respuestas: 20    Visitas: 4698
#16
Pues
Abono con sulfato de potasio
Sustrato manado cocido
No hay exceso de comida
No co2
Y creo que si puede ser por el foto periodo un par de veces a fallado el programador y estuvo 14 horas encendido pero tan solo paso dos dias uffff va a ser eso.....
Ya cambie de programador entonces si limpio bien el tronco ( como lo hago.... lo raspo bien y lo cuezo o hace falta algo mas)
Y no volveran a salir
#17
Salir pueden volver a salir siempre y cuando de nuevo los parametros esten en algun momento mal y sobre todo si tienes exceso de luz.
puedes limpiarlo, hervirlo, pero sino partes de solucionar de donde pueden salir.......creo que ez trabajar doble
#18
Ya pero creo que fue por exceso de luz
#19
Yo probaría a sacarlo y rascarlo, si no tienes plantas enraizadas, ya que lo sacas pues una hervida no le va a hacer daño.. si tienes plantas, con rascarlo bien donde estén las algas, quizá valga...
Si tuviste ese período largo de luz, puede ser perfectamente quien te las haya provocado... si con eso lo mantienes a ralla pues ya tienes solución, si te vuelve a salir.. ya sabemos que hay más cosas que no van como deben y ya tendrías que ver otras soluciones...
#20
todo es ir descartando problemas faciles hasta llegar ( si se puede ) hasta la solucion mas dificil y las mas faciles creo que ya se han aportado hasta ahora.
esperemos nos cuentes la evolucion que ha tomado todo
#21
Ok muchas gracias compis ya os cuento

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: