QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algas en el acuario de Mariola74 100L
Respuestas: 133    Visitas: 6382
#121
Un poco sí jajaja no te lo voy a negar pero tiene sus encantos. Si no no estaríamos aquí. Tb todo depende de exigencias y prioridades que se tenga.
#122
A ver que vais a volver loca a Mariola! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Yo de momento no tocaba ni la piedra de mentira, fíjate lo que te digo. Dejemos que pasen una semana o dos y ya la cosa empezará a mejorar.
Y no te marees! En esto uno se puede volver loco con tanta información.
De primeras lo mejor ir a pasos cortos pero seguros Smile y luego ya si te lo pide el cuerpo te complicas -mf_prop.gif
#123
Jajajaja, la verdad es que si, que ya estaba yo un poco liada con tanta información y tanto salfuman.... Ya no sabia por dónde tirar... Wink
#124
Estoy con Unay!!
Pero yo le pondría un mes... Wink
Es que son unos liantes!!! :p
#125
(04-04-2019, 09:02 PM)Mariola74 escribió: Madre mía, que lio es esto de la acuariofilia...

Nada mujer, es muy sencillo. Si la roca es calcárea soltara " cosas " en el agua y alterará los parámetros, sobre todo el gh. Salvo casos especiales es mejor una que no lo sea y asi los parámetros se están quietecitos Smile
La prueba del salfuman? Lo que te han dicho por aqui, unas gotas de ese producto, fácil de encontrar en cualquier droguería, y si burbujea es que es calcárea. Un saludo
#126
Hola de nuevo!!, me podéis aconsejar algún separador de espacios para el tanque?, he visto algunos pero no quiero aventurarme a comprar algo que no me sirva, es para separar a la rami que ya tenía, con 2 nuevas que he introducido, ya que no se soportan y se atacan continuamente.
#127
Hola Mariola! No sé si será la mejor forma... pero yo lo separé con una rejilla de plástico de color verde del chino... lo bueno es que permite la circulación de agua...

Mira, en este vídeo se ve al principio...
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nov...#pid456200
#128
Ok, miraré a ver si encuentro de las medidas que necesito, y como la sujeto?
#129
Yo creo que quizá con ventosas. Por cierto, atenta a la rejilla que sea de solo plástico. A veces tienen metal por dentro que podría oxidarse y la lías Smile
#130
Yo no la sujeté... era de esas de rollo que compras por metros... la parte de abajo la metí en el sustrato, ahí estaba sujeta, y arriba simplemente en forma de u... no sé si me explico la verdad...

A ver si con un dibujo me explico mejor... Wink

[Imagen: 6sujhv.jpg]
#131
Muy bien explicado Kika, y tomo nota en cuanto al material, nada metalico
#132
Te voy a comprar unos cuadernillos Rubio para que practiques la caligrafía kika. -pardon.gif
#133
Pero cuanta maldad!!! Que es desde el móvil! Ja ja ja ja
#134
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif Es estilo Naif -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: