QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algas PINCEL dando castigo....
Respuestas: 35    Visitas: 8212
#31
Ay Karo, te temo con tus zafarranchos!!....-paladin.gif
Pero seguro que que te ha quedado despejadito.
Si necesitas alguna plantas, ya sabes, te doy un toque.
Ya pondrás alguna foto.
A cuidarse!!
#32
Madre mía Karo...

Lo mismo digo, acabo de podar y tengo varias rápidas y facilitas por si quieres.
#33
Que guapo el emoticono Juanma!!! jaja.. es total Big Grin

Muchas gracias por el ofrecimiento de plantas, pero no las voy a necesitar.. tampoco ha quedado tan despejado.. jejeje.

Está bastante más organizado.. plantas de crecimiento rápido al fondo y a los lados, en medio las anubias y los crytos y delante las más bajitas. Lo bueno es que ahora veo los peces.. Big GrinBig Grin y de momento sin algas..

Lo malo que me he tirado unos días hasta que he organizado todo de nuevo.. y lademás os gobios se han quedado sin su "comida especial", pero los veo acercarse a las pastillas de fondo y competir con los ancistrus.. asi que no problem..

Dejo unas fotos para que no os quedeis con la intriga..
[Imagen: P4170004_zpsae025d18.jpg]

[Imagen: P4170003_zpsc3ae89dc.jpg]

[Imagen: P4170002_zps86ab16cb.jpg]

Y una general.. (la paridera de la derecha tiene otra remesa de ancistrus.)
[Imagen: P4170001_zpsca58ff64.jpg]

Lo único es que "alguien" me desplanta la blixia.... los ancistrus adultos tienen todas las papeletas... les acabaré dando boleto porque tengo demasiado pez....
#34
Que bien te ha quedado!!. Me gusta, sigue siendo una selva...jajaja.
Seguro que son los ancistrus, como bien dices, es cuestión de ver quien se aburre antes ellos o tu.
Que sepas que he visto a los míos, increible, siguen por ahí.

Tienes una buena variedad de peces y me alegro que los veas ahora.
Y con el tema del abonado, a ver si asi aguanta mejor, y no sifones la gravilla a lo Rambo, que quede algo de chicha no es malo en los plantados.
A cuidarse!!
#35
Muy chulo el acuario Karo, no me gusta el popurri de peces.
Envidia me dan esos helechos, es la típica planta, junto con las anubias que no puedo con ella. -nosweat.gif






1 saludo
#36
(20-04-2013, 01:53 AM)Gwendal escribió: no me gusta el popurri de peces.-nosweat.gif

A mi si, Big GrinBig Grin , aunque me sobran bastantes.. me gusta ver crias, jovenes y adultos todos mezclados.. cuando tengo un rato y me siento cerca a observar hay una legión de enanos pululando por ahi.. pero menos mal que tengo al gurami que se encarga de no que no se desborde en demasía -good.gif

Yo siempre he tenido helechos y anubias, me regalaron uno de cada casi cuando empezé con esto.. y de ahí he ido sacando plantas para dar y tomar, son muy duras y agradecidas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: