QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algas ?
Respuestas: 7    Visitas: 1355
#1
Hola!
Voy a ser breve :
Hace ya unos días que se me esta muriendo una planta , y las otras plantas se están empezando a poner así. Además ahora que me fijo en las hojas tienen mini pelitos, que cubren toda la hoja. Además hay algas en el cristal delantero. Que puedo hacer? Parece que las hojas se desintegren
[Imagen: 1101cff311bf2806a2739ae3b04da892.jpg]
Lo peor de todo ed que esos pleitos están llendo hacia otras plantas, y empiezo a tener miedo.
Un saludo!
#2
Porfavorr, que cada vez se esta expendiendo mas, que puedo hacerrrrr?
#3
Primero, no entera en pánico... Smile y segundo , en la foto se ve todo bastante regular... Las algas son por algún desequilibrio, a lo mejor tienes pocas plantas , mucha luz , muchos deshechos.... Pero así de golpe es difícil de decir...
#4
La luz creo que son 10 horas casi casi, pero a veces también le da la luz solar, y plantas yo creo que tengo bastantes... Puede que me pase con el abono (?)
#5
Yo para empezar reduciria el fotoperiodo un par de horas y haria un buen cambio de agua. Tienes posibilidad de poner un fieltro en algun lateral de la urna?
#6
El cambio de agua lo hago casi casi cada semana, del 20 o 30%. Y respecto al filtro.. Esque la urna es tancada
#7
Yo creo q si tus plantas no consumen mucho, tienes 10 horas de luz más la luz del sol y abonas.. Son algas fijo... Yo daría datos específicos en la zona verde q es donde te van a asesorar mejor
#8
Puedes poner la ficha de acuario y lo vemos con calma?

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: