QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alga gris rodophyta?
Respuestas: 36    Visitas: 5339
#31
El acuario se va normalizando, madurando poco a poco, así que mas adelante no tengas miedo a poner el mismo fotoperiodo que tenías antes.............enhorabuena por ganar la batalla -good.gif
#32
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Pues si todo se confirma, lo que mola es que habrás ido más allá de cualquier consejo, has acertado con tus conclusiones y has ganado la batalla.
Eso es ya ser un máster!!!

Me alegro mucho
#33
Muy bien!!! me alegro mucho!!
Que iluminación usas? esas algas tienen predilección por la zona central del espectro visible, zona de verdes amarillos, naranjas... vamos que la luz del sol les viene perfecta... y si usas Fluorescente también.

[Imagen: 1zwymfr.jpg]
#34
T5, un 10000k delante, dos 6500k en medio y un 4700k atras
#35
Tienes la misma iluminación que yo, pero en vez del 4700 tengo 1 Grolux y 3x6500ºk.
Sabiendo que bajando la luz te ha ayudado la próxima vez lo pruebo yo también!
Aunque me sale solo en los arranques y empiezo con 4/5 horas... -nosweat.gif.

Buen post!!
#36
Enhorabuena compa!!!!!
#37
Muchas gracias a todos, seguimos adelante con alguna novedad que ya pondré en el post de mi acuario. Un saludo -hi.gif-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: