QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alga filamentosa??
Respuestas: 40    Visitas: 4696
#31
Que no decaiga ese ánimooooo!!!
-good.gif
#32
Jajajaj perdona si pareció serio. Es que hoy ha sido un día muy largo y cansado jeje.
#33
Bueno a una semana de mis primera asta de ciervo.... Nombre que me encanta por cierto... Ya cambiaré el título del tema mañana. Pues no se extiende mucho y según veo hojas las retiro.... Cada vez retiro menos. Ahora empieza a verse el punto verde.... Empiezo a pensar que la descompensación afecta, no he medido nitratos pero los debería tener al mínimo. No puedo medir hasta por la tarde de mañana hoy he tenido un buen día de acuario de noche y ya me he cansado y se me ha roto el dichoso tubo de ensayo... Cogeré una jeringuilla mediré 5ml y buscaré un recipiente.

El caso... Que sigue la descompensación. Sigo con cambios del 30% cada 3 días verdad? Y veré la evolución pero creo que voy a abonar el sábado a ver si así compenso.
Me gustaría hacerle una prueba a mi test no3... Pero no se me ocurre cómo. Algo que seguro que tenga no3 y si no lo mide falla... Pero no se me ocurre nada.

En fin hasta aquí mi cuaderno de bitácora a miércoles 11 de abril a las 23:20
Un saludo.
#34
Que pasa Gelu?
Que ocurrió con el asta del demonio? Como la llevas?
Saludos
#35
Pues ya está controlada o eso parece.... Un pico de NO3 y a saber si algo de comida de más que puse. Controle la comida y cambios de agua cada 3 días del 30% y en una semana y media sin asta del demonio ni de ciervo ni punto verde... Algo queda de punto verde en una planta que me da pena cortar. En fin ahora con salifert se mis parámetros y si después de tantos cambios de agua sigo con 10 ppm de NO3.... A saber dónde estaba antes. Ah! Y tener 7 japonicas creo que me ayuda tb. Las uso para quitarle menos hojas a mis rosaelofilas y porque me encantan las gambas. En fin gracias por preocuparte Wink
#36
Bravoooooooooo
Me alegro un montón!!
Saludos!
#37
Graciaaaaas !!! Smile
#38
Muy bien Gelu!!!
#39
+1
Por arreglarlo y por contar como!
Me alegro!
#40
Muchas gracias a los dos. Ya estoy preparado para empezar abonados... El sábado cambio y mido... Y vuelvo a macros y micros. Tengo ganas de empezar rutinas.
#41
Me alegro de que hayas ganado la batalla -good.gif-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: