QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alga con forma de tela de araña en plantas
Respuestas: 3    Visitas: 2148
#1
Hola gente!

Os escribo porque hoy he descubierto una especie de "telas de araña" sobre las plantas de mi acuario. La verdad es que no tengo ni idea de lo que son ni de como deshacerme de ellas. ¿Alguna idea?

Gracias!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Hola escarcha , esto que parece tela de araña y que pudiera ser un alga yo tambien tengo algo parecido pero en las plantas del caracolario y me parece mas que un alga una especie de baba de caracoles .
Siges teniendola ? tienes caracoles en ese acuario ? cuenta si ya diste con lo que es y como lo solucionaste . Gracias .
Un saludo compi.
#3
Hola!

Pues la verdad es que aparece y desaparece en función del día... Pero no se, yo creo que son las típicas algas marrones con formas extrañas... A lo mejor cuando el caracol pasa por encima de las algas las impregna de su baba y las deja así. Menuda teoría me acabo de inventar...

Si, tengo Planorbis.
#4
Un alga no parece.... -huh.gif

Yo apuntaría a los hongos que suele aparecer en los troncos que no están curados...

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: