QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alga blanquecina
Respuestas: 8    Visitas: 1872
#1
Buenas amigos, hoy haciendo las fotos para la ficha que acabo de publicar me he dado cuenta de esto Angry

[Imagen: w9IdFkP.jpg]

Aun no me he puesto a investigar pero ahora mismo empezaré, lo pongo por si podéis decirme algo -pardon.gif

Gracias por adelantado -notworthy.gif
#2
Hola compi,

Por lo que he leído todavía estas ciclando el acuario. Si es como una pelusa banca no te preocupes, no se cuál es su nombre pero suele salir en ese punto, no es dañina y cualquier pez o gamba que metas después la de gustara encantado.

A mi me salió por todo el tronco y mi ancistrus dio buena cuenta de ella después.

A ver si alguien más lo corrobora.

Un saludo.
#3
Opino lo mismo,
Si estas en el ciclado no me preocuparía lo más mínimo...
Si no estas en el ciclado pon más datos, si abonas, medida de parámetros....
Un saludo
#4
Gracias por las aportaciones. Ancistrus no tenia pensado meter, sabéis si las coridoras la consumiran? O si acabara desapareciendo?

Un saludo compañeros -good.gif
#5
Buenas, en mi caso fue igual y se fue sola y en otro se las comieron los caracoles.
#6
Hola Melanogaster;

El ejemplo del ancistrus fue en mi caso, pero cualquier caracol, gamba o pez que le gusten las algas se ira derecho a por ella. Si no metes nada de esto, el resto de peces también la picoteaban, pero en menor medida.

También en cuanto el acuario tenga mas vida y las plantas empiecen a funcionar se ira yendo, incluso la puedes retirar fácilmente a mano rozando un poco la planta y luego la aspiras.

Pero vamos que no te preocupes, es inofensiva y en cuanto empiece a funcionar el acuario se ira rápido.

Un saludo.
#7
Perfecto, Gracias! -notworthy.gif
#8
Ayer por la noche me encontré la planta flotando. Los tallos se habían cortado a la altura donde empiezan las hojas. -cray.gif
#9
Vuelve a plantarla, no debería haber mayor problema.

Lo que si te recomiendo en que no pongas los tallos tan juntos, deja unos 3cm o más entre ellos

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: