QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alga barba y CO2
Respuestas: 4    Visitas: 1686
#1
Buenos días amigos! Por fin he instalado un equipo de CO2 profesional en el acuario, tengo un brote de alga barba el cual estoy intentando solucionar controlando nutrientes y con 4 preciosos gobios arco iris. Me he fijado que él alga burbujea muchísimo con el CO2. Significa esto que va a expandirse más? Debería quitar el CO2 hasta que termine con ellas? Un saludo
#2
yo creo que no, el CO2 te va a ayudar a combatir el alga, pero tienes que tener el acuario muy plantado
#3
Deberias medir parametros y rellenar la ficja del acuario para que los expertos te pudiesen ayudar mejor. Un saludi.
#4
Creo que el co2 también lo aprovechan las algas, pero a la vez pone en ventaja a las plantas respecto a las algas, ayudando a que las plantas coman más y las algas se queden sin comida.

Yo también he visto burbujear a las algas en mi acuario, pero al final gané la batalla.
#5
El mejor remedio contra cualquier alga,aunque suene repetitivo,son muchas plantas sanas creciendo en armonia.Por supuesto con los valores controlados.
Si las plantas estan sanas y consumen nutrientes,y estos estan presentes,no hay lugar para algas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: