QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algún tipo de problema con hacer un cambio de agua con las luces apagadas!?
Respuestas: 5    Visitas: 698
#1
me habría gustado hacer un cambio hoy pero he ido de culo ,, mi rutina de cambios es todos los.domingos un 40% pero quiero bajar algo la dureza y me habia propuesto hacer hoy uno pero me ha sido imposible ,,algun inconveniente en hacerlo ahora con las luces apagadas!!? tengo peces y gambas supongo que algo de estrés puede causarles no? Gracias de antemano .
#2
Yo creo que todo lo contrario. Al estar apagada la pantalla les causas menos estrés. Lo único es que tengas cuidado si sifonas por si te llevas alguna gamba.
#3
Hola!!
Yo no le veo ningún problema... Pero mira que no tires ningún pez ni gamba.... -rofl.gif-rofl.gif
Un saludo!! -hi.gif

Perdón Lucero, te pisé.... Soy lenta escribiendo....
Lo bueno es que al menos decimos lo mismo..... Big Grin
#4
Nada Kika, eso es que estamos en la misma onda! Big Grin
#5
Xacto.. si no ves, a ver si vas a sifonar algun "durmiente" -laughbounce2.gif

A las malas.. puedes dar la luz para hacer el cabmio y luego quitarla de nuevo.. les vas a descontrolar un poco.. pero vamos.. nada importante, es preferible el cambio de agua a un pequeño susto -good.gif
#6
Perfecto chicos!! cambio hecho ayer a la 1 de la mañana jjj -nosweat.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: