QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alevines guppys y molly
Respuestas: 10    Visitas: 2139
#1
Hola amigos
Tengo alevines de guppys y mollys balón me gustaría saber cuántas veces se los das de comer al día.
Un saludo
#2
Yo por lo menos le doy 3 veces o 4 al día pero en muy poca cantidad. Tienen el estómago muy pequeño y su metabolismo muy rápido por lo que en pequeña cantidad y varias veces al día es lo mejor.
Un saludo.
#3
yo los tengo sueltos en el comunitario y comen siempre de las hojas o de los troncos lo que pillan, no les doy nada especial ni a horas especiales.
#4
Yo los tengo en la paridera,por q me di cuenta q se los comían....
Un saludo
#5
Yo tengo alevines de Vienna emerald y les doy de comer grindal, es una pasada verlos comerselos como espaguettis -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#6
2 o 3 veces y si es vivo mucho mejor. A parte de comida comercial yo los alimento con nauplio de artemia y más adelante grindal. la diferencia de crianza es abismal con los que se crian solo con alimento comercial
#7
(17-10-2015, 07:16 PM)misaher escribió: 2 o 3 veces y si es vivo mucho mejor. A parte de comida comercial yo los alimento con nauplio de artemia y más adelante grindal. la diferencia de crianza es abismal con los que se crian solo con alimento comercial


Buenas misaher.


Te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentas mas de ti.





Saludos -good.gif
#8
cuantas mas veces puedes, mejor
#9
El truco con los alevines son los cambios de agua y comida. -good.gif








1 saludo
#10
En una paridera no pueden buscarse la vida entre pequeñas algas o lo que sea que puedan comer por el acuario.

La alimentación es esencial.
Sin olvidar los cambios de agua como dice Gwendal.
#11
Si hago cambio de agua semanal y los estoy alimentando variadamente 3 veces al día .
Gracias por vuestros consejos
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: