QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aletas menguantes y mortalidad alta.(DIAGNÓSTICO: Podredumbre de aletas)
Respuestas: 3    Visitas: 912
#1
Buenas tardes a tod@s!!!!

Por favor una ayudita.. -please.gif

Me podeis confirmar sin esto es "podredumbre de las Aletas", se me estan muriendo los Guppys a ritmo de 1 cada 2-3 dias... empiezan a ponerse blanquecinos, se les menguan las aletas y terminan por ir al suelo y morir tras 6-7 horas casi inactivos.

Os paso foto de un afectado de hoy y su hermano que no lo tiene, ayer eran exactamente iguales...

Afectado:
[Imagen: 2my875k.jpg]

Sano:
[Imagen: 2mnlit0.jpg]

Muchisimas gracias de antemano!!! -notworthy.gif
#2
Perdona no lo vi antes, si es podredumbre de aletas.

Coge a todos y metelos en azul de metileno, mantén la temperatura del acuario, buena oxigenación y evitar la luz directa, 72h en azul.

Intenta cambiar todos los días el agua y vuelve a medicar así durante 3 días 72h.
#3
Ok MANGUERAS!!! Mil Gracias, si dudo algo te pregunto...

(11-05-2018, 01:52 AM)MANGUERAS71 escribió: Perdona no lo vi antes, si es podredumbre de aletas.

Coge a todos y metelos en azul de metileno, mantén la temperatura del acuario, buena oxigenación y evitar la luz directa, 72h en azul.

Intenta cambiar todos los días el agua y vuelve a medicar así durante 3 días 72h.
#4
Si, por aquí estamos ya me contaras que tal.....

Suerte.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: