QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alejo desde galicia
Respuestas: 17    Visitas: 2188
#1
Buenas tardes

Yo soy Alejo un chico de 14 años aficionado a la acuariofilia desde hace unos 3 años. En estos 3 años me é ido metiendo cada vez mas en esto hasta un punto que ya hay mas acuarios en casa que personas. En estos momentos mantengo los siguientes acuarios : 170l que porto se combertira en un 300l amazonico con discos , un 100l para las distintas crias que me van saliendo , un 50l con una pareja de escalares , un 40l dividido con parejas de killis exactamente fundulopanchax gardnieri cortesia de la SEK (Sociedad Española de Killis) y para finalizar un gambario de 25l hig tech.

Mas cosas por resaltar: Soy aficionado ala fotografia, y lo mas probable es que sea un forero vastante activo ye que desde principios de año estoy en otro foro llamado El acuario gallego y me conecto a diario.

Y bueno esto a sido todo lo que se me ocurrio contar. PERDON POR EL TOSTON pero esque cuando alguien escrive sobre lo que le gusta todo le parece poco y no le cuesta nada seguir y seguir escriviendo.

Saludos, Alejo
#2
Bienvenido Alejó Smile

Podrías abrir un post, en el área de Acuarios con Su ficha técnica. Correspondiente Smile , con muchas , fotos muchas fotos Big Grin
#3
Bienvenido al foro AlejoWink bonita tierra Galicia, desde hace unos años voy todos los veranos para allá arribaSmile

pues como dice Edu, ya que te gusta la fotografia nos pones la excusa perfecta para que te pidamos unas cuantas fotos de tus acuariosBig Grin

saludos!!!
#4
Sin ninguna duda lo hare jajaja, solo una duda un tema para todos los acuarios o un tema por acuario
#5
Pues yo haría uno por acuario, y así le facilitamos la tarea a Alvaro que tiene un proyecto entre manos con todos los acuarios de todos los forerosWink

saludos!!!
#6
Entendido uno por acuario , ahora me pongo a ello
#7
Hola Alejo, bienvenido al foro

No quiero quedarme sin conocer algo de tu tierra, tiene que ser verdaderamente preciosa, lo tengo pendiente en algún verano -good.gif

Un saludo
#8
Bienvenido Alejo,nos alegra que haya gente tan joven, en el mundo de la acuariofilia....Saludos
#9
Gracias a todos lo primero por esta grata bienvenida.

Y pues ya tiene el gambario publicado, despues por la noche publico el que me queda el 170l
#10
Bienvenido Alejo, un placer leer un rapaz galego!

Ahora me voy a cotillear el gambario, jeje
#11
Bienvenido Alejo.
Últimamente estamos recibiendo un aluvión de nuevos foreros, así da gusto!
Igual que Karo, ahora me pongo a cotillear.







1 saludo
#12
Bueno gallegoo gellegooo... como tal no soy jajaja mas bien seria un Argentino afincado en galicia -fisch.gif
#13
bienvenido alejo. tu nick me trae buenos recuerdos de un compi que tuve. -happy.gif

espero que estes agusto por estos lares -good.gif
#14
Bienvenido Alejo, siéntete como en tu casa! Esperamos ir conociéndote y que no nos engañes y seas activo! Eso es lo que más nos gusta, gente activa para ayudar a los compañeros que lo necesiten y sobretodo gente joven como tú, siempre importántisimo que los jóvenes cojamos las riendas de esta afición!! Big Grin
#15
(22-11-2013, 12:19 AM)Alvaro escribió: que los jóvenes cojamos las riendas de esta afición!! Big Grin

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: