QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Al equipo del plagio
Respuestas: 15    Visitas: 3686
#16
Comunicamos la decisión de Administración sobre este tema


Las normas sobre contenidos que se suben al foro se actualizaron en julio de 2016,
Toda persona es dueña de sus aportes, pero la publicación de los mismos es voluntaria, se puede siempre solicitar retirada de datos privados o fotografías (en su defecto pixelado de las mismas) , pero una vez publicada la normativa, el seguir escribiendo en el foro, entendemos que supone que se aceptan dichas normas, igualmente ocurre con las nuevas altas.

No obstante, como no estaba expresado así exactamente, con posterioridad a dicha publicación, los ex-compañeros Jec y Juanma solicitaron retirada de todos sus aportes al foro, en esa ocasión se aceptó borrar los temas comenzados por ellos por respeto a su figura, sus motivos, y a la forma de solicitarlo. comunicado de su salida, aquí

Pero con el fin de defender el derecho del resto de los usuarios a que sus temas no se vieran perjudicados no se aceptó la petición de retirada de todos los comentarios hechos en los temas de terceras personas. tal y como se recoge en la normativa regente hasta el momento.

Cita:3.1.3 Todos los textos fotos publicados en AM son siempre propiedad de su autor y se autoriza a AM a utilizarlos en la mejora del portal, enlazándolos, intercalándolos, publicándolos en sus redes sociales, etc, siempre que se cite la autoría. En ningún caso se procederá a su modificación, rectificación o cambio en la estructura de los mismos, sin autorización expresa de su autor, que podrá retirarlos cuando desee solicitándolo a la Administración, siempre y cuando no alteren en gran medida el desarrollo de los posts en los que otros compañeros hayan intervenido, con el fin de no perjudicarlos.

Con respecto a la retirada solicitada por el compañero Salva, vamos a acceder igualmente a retirar los temas empezados por él, excepto el presente q es la explicación de lo ocurrido, las fotos en que aparezca que nos sean notificadas, pero no el resto de sus comentarios para salvaguardar el derecho a los demás usuarios a que sus temas no sean desvirtuados.

Respecto a la retirada de las fichas de plantas de la zona atlas, como fueron expresamente cedidas con posterioridad al cambio de la normativa, para la realización de la futura aplicación del atlas llevarían obviamente otro tratamiento.
Nos pronunciaremos sobre la decisión que se adopte sobre ellas más adelante, de momento procederemos a ir retirando el otro material referido.

La normativa sufre un pequeño cambio que enlazamos aquí, para dejar zanjados asuntos similares posteriores que pudieran llegar a surgir.

Adm Am

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: