QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Al equipo del plagio
Respuestas: 15    Visitas: 3755
#1
Administración repone este texto tan poco acertado, tras haber elaborado ya la respuesta al mismo en esta entrada ,



A ellos; a ese equipo tan eficiente, que últimamente nos demuestran la operatividad y su buen saber que tienen, y que a falta de talento, el barriobajerismo, la sinvergonzonería y la bajeza moral son las únicas herramientas que le queda a este "forillo" para seguirse creyendo algo, os adjunto este listado de plantas:

- Anubias Barteri " Coffeefolia".
- Anubias Barteri Var Angustifolia.
- Anubias Barteri Var Barteri.
- Anubia Barteri Caladiifolia.
- Anubia Barteri Var Nana.
- Anubia Barteri Var Nana "Marble".
- Anubia Barteri Var Nana "Petite".
- Anubias Congensis.
- Anubias Gigantea.
- Anubias Gracilis.
- Anubias Hastifolia.
- Anubias Heterophylla.
- Anubias Lanceolata.
- Anubias Odorata.

Señores/as tenéis una nueva edición de estas plantas:

Fui el realizador de estas fichas, en el día de hoy no lo soy, ¿ Por?
Estos trabajos solicite la autorización para su futura su difusión a empresas como Tropica, Lucana y demás distribuidoras de plantas para alzar sus imágenes en estas fichas,por lo que veréis en un día no se puede hacer, no como acabo de ver hoy, pero bueno las fichas no lo son todo... seguimos....

Pues bien mis post de mis acuarios, tienes mucho trabajo para poner las fotos que faltan, y también post realizados por mi como:
.Como crear mis abonos NPK
-¿Ciclas o maduras?
-En una gota de agua...
-Nano Reef 38L,160L (SALVA)
-Paso a paso
-Las Cryptocorynes
-Las Echinodorus
-Las Anubias (no porque te las agenciaste)
-Los Bettas (todas las fichas están sin fotos)
etc..,
(yo te paso las fotos, pídemelo)

Eso es todo,
Ahhh y un foro no es solo fichas, hay más cosas que ellas, vosotros a vuestro ritmo, tienes mucho trabajo pendiente;

AM me sobra, y más ahora viendo esta guarrada,ya que como usted tiene tantos poderes le solicito lo siguiente;

Mis fichas, borradas y si las copias (al menos cambiar las comas joder!!)

La reputación no quiero aparecer ahí,(todas esas reputaciones fueron por las fichas, así que póntelas todas.

Mis ventas, fuera!!

Usuario honorífico se lo dais a otro.

Las fotos de las quedadas, quedan algunas sueltas, fuera también!! (como encargada de esa zona ya sabes, lo que tienes que hacer,tiene usted trabajo, aparte de poner fotos a las Anubias)

Cancelación de todos mis post.

Mi eliminación de este "TÚ FORITO"



(Lo pongo en abierto para que sepan la sinvergonzonería que hay aquí yo no recibí ningún mensaje respecto a los cambios de imágenes de mis fichas)

Un saludo a la gente de bien!!


Adiós!!
#2
Vaya, esto va a peor parece ser, primero Juanma y jec, ahora salva............ Algo raro debe de pasar por aquí y no queda muy claro hasta que nos lo aclaren.......
#3
Que triste ver partir a todos mis amigos. Cada día tengo más claro que lo hicimos mal y la cagamos pero bien...

No voy a echar leña al asunto, prefiero quedar contigo a tomar unas Birras y que me cuentes con detenimiento.

Sin duda con tu marcha, AM para mi acaba de perder el poco sentido que todavía me quedaba.

Salva, vamos hablando amigo.
#4
Pues sí. Deberían contarnos q pasa.
#5
Siento mucho esta situación.
Tus post me han ayudado mucho, tanto los genéricos como tus comentarios a hilos particulares, así que llévate mi agradecimiento.
Saludos,
#6
(06-12-2016, 04:56 AM)javirù escribió: Vaya, esto va a peor parece ser, primero Juanma y jec, ahora salva............ Algo raro debe de pasar por aquí y no queda muy claro hasta que nos lo aclaren.......


Yo todavía sigo sin saber que cojo*** pasa . Yo lo único que veo, que cuando no es esto , pues se ponen a criticar post y tal y tal y tal....

Yo entiendo que muchos han pasado años felices aquí en el foro ,pero eso no os da derecho a que os devuelvan información de interés general.

En el momento que se ponen aquí fichas , información ,fotos.... ya se da por sentado que esos datos quedan disponibles para que los vea el Mundo entero.

Santa Rita ... Rita..., lo que se da no se quita ( este es un refrán muy famoso que puede valer para el tema).

Yo pienso que se debe dejar trabajar al nuevo equipo STAFF y que tus buenos años han pasado para ti Salva. Déjalo pasar y disfruta de la vida .

Esto es lo que hay . Ni más ni menos. Sleepy

pd: Para postear a las 3:00 am .... Cuantas birras habrán caido ....Big Grin -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif
#7
se avecina tormenta
yo no se lo que a pasado (lo puedo intuir)
no soy quien para darte o quitarte la razon
ni el que ni como deverias hacer las cosas
lo que si puedo decir es que muchas gracias por tus pos y por todo lo q m as podido alludar con tu aportacion a este foro que no asido poca y como dice spuknin69 llevate mi agradecimiento salva
#8
Para Peponne; Tu opinión es más que respetable pero no objetiva, ¿No te parece?. también ya soy mayorcito y me acuesto a la hora que quiero sin tener que pedir permiso a nadie con o sin beberme una cerveza como insinúas . ¿No te parece?.

A los primeros en contestar;
A la gente que mencionáis Jorge, Juanma, Nikochan, que se han ido en silencio, cuando la realidad es que los banearon.
La única versión que aquí se sabe es la que le ha interesado a la administración en sus "comunicados de la administración" habiendo baneado previamente a los interesados para que no pudieran contestar, defenderse o mostrar su versión.
Un cúmulo de libertades por parte de la Administración, si, esta que pregonaba desde que se creó que no se plagiaría, que no sería como en otros foros de los que salieron no sé si por la puerta grande o por la otra puerta. esto son ellos, la Administración fundadora la que debiera, por una vez, dar una explicación, y no bloquear y banear, contestar y quedar bien¿?.

En algún momento leí de algún administrador o moderador de rango que ellos trabajaban mucho, son los que mueven los hilos. Pues nada, seguir moviéndolos, y tejeros un jersey, que frío se esta quedando el foro, muy frío.
En fin... lo que es AM y lo que fue...
#9
Cerrado Cautelarmente.

Hasta que la Administración se Pronuncie -hi.gif
#10
Cita:Fui el realizador de estas fichas, en el día de hoy no lo soy, ¿ Por?

Es alucinante cómo vienes a decir que te han quitado unas fichas QUE NO SON TUYAS. -blink.gif-blink.gif

Jec pidió retirada de sus fichas, y así se hizo, NADIE ha quitado tu nombre y se lo ha puesto a tus fichas. Perdona pero es MENTIRA que sean tuyas.

Esas fichas ya no estaban en el foro, lo podemos demostrar utilizando una captura de pantalla de Wayback machine, que es una web que guarda capturas de internet en diferentes períodos de tiempo.
Salva, te registraste en enero del 2014
En julio del 2013, esas fichas de anubias ya eran de Jec,

https://web.archive.org/web/201307190107...C3%A1ticas
[Imagen: 2e3am52.png]

Tú hiciste el recopilatorio de anubias, y nadie lo ha tocado.. sólo se han actualizado los enlaces que llevaban a los que dejaron de existir, para que enlacen con la ficha que se rehizo en su lugar. aquí lo tienes., te refrescamos la memoria que parece que no te funciona muy bien.

Alucinante es también que venga a dar lecciones alguien que estaba harto de decir que las fichas que hacía eran de trozos de otras partes,.. ¿hay que refrescarte también las fichas tuyas de betas??

Si tú, has pedido permiso para coger fotos para ilustrar fichas, nos parece perfecto , pero no eres el único, el equipo ha utilizado una gran lista de bibliografía para rehacer las fichas, y hay permisos solicitados también.

La sarta de insultos que has puesto son totalmente intolerables, si te falla la memoria no es problema nuestro, ese problema es tuyo y el responsable de tus actos eres tú, ni el equipo, ni la administracion, ni el resto de foreros, tienen porqué aguantar ésto.



Por falta de respeto grave, no a una sola persona, sino a todo el equipo estás expulsado permanentemente.

La persona a la que te estás dirigiendo no se merece este agravio, esperamos que recapacites y te disculpes con ella, porque has metido la pata pero bien.

Si recapacitas y quieres disculparte puedes escribir al mail del foro, se lo haremos llegar y valoraremos de nuevo tu "castigo"

P.D.
(06-12-2016, 11:29 AM)SALVA escribió: A la gente que mencionáis Jorge, Juanma, Nikochan, que se han ido en silencio, cuando la realidad es que los banearon.

Cuando alguien llega y dice:

"Retira mis cosas que no quiero tener nada que ver con AM"

Como comprenderás, si no quieres nada más que ver con el foro, es para las buenas y para las malas. Se decidió en ese momento aceptar la retirada de los post creados por ellos, pero conlleva la retirada de posibilidad de postear también.

"tanta paz lleves, como calma me dejes"

Administración AM
#11
Como parece que se puede decir lo que uno quiera aquí hoy pues me voy a permitir el lujo.

peponne1974 escribió:Yo todavía sigo sin saber que cojo*** pasa . Yo lo único que veo, que cuando no es esto , pues se ponen a criticar post y tal y tal y tal....
Yo te lo explico, verás: Ocurren cosas personales, entre personas del Staff, amigos o antiguos amigos, que corresponden al ámbito de la privacidad de cada cual y no tienes por qué enterarte de ello. Si te lees el total de mensajes de Salva verás que no ha vivido precisamente de criticar a nadie.

peponne1974 escribió:Yo entiendo que muchos han pasado años felices aquí en el foro ,pero eso no os da derecho a que os devuelvan información de interés general.

Si, cualquiera tiene todo el derecho del mundo a pedirla y la normativa del foro así lo recoge hasta la modificación que se realizó de la misma, la cual no tiene carácter retroactivo.

peponne1974 escribió:En el momento que se ponen aquí fichas , información ,fotos.... ya se da por sentado que esos datos quedan disponibles para que los vea el Mundo entero.

Santa Rita ... Rita..., lo que se da no se quita ( este es un refrán muy famoso que puede valer para el tema).
Lo mismo debiste pensar tú con tu cargo hasta que te lo quitaron. ¿No?

peponne1974 escribió:Yo pienso que se debe dejar trabajar al nuevo equipo STAFF y que tus buenos años han pasado para ti Salva. Déjalo pasar y disfruta de la vida .

Esto es lo que hay . Ni más ni menos. Sleepy

El nuevo Staff tiene todo el respeto o más para trabajar. Salva sabrá que tiempos quiere vivir, pero este comentario sobra completamente.

peponne1974 escribió:pd: Para postear a las 3:00 am .... Cuantas birras habrán caido ....Big Grin -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif

Lo mismo que el anterior. ¿Qué más te dará sobre su hora de escritura?


----------------------------

Bien, ahora te paso a comentar algo Peppone. Me parece completamente fuera de lugar que vengas a soltar mierdas sobre un post que obviamente a tí no te atañe. Básicamente, porque miembro que has sido del Staff, sabes perfectamente que la administración responde este tipo de post y pide siempre que no se suelten mierdas en ellos para evitar problemas... Deberías saberlo bien y no meterte en asuntos que tal vez no van contigo.

Te recuerdo que te expulsaron del Staff por plagiar información de la Red. Sinceramente, no me pareces el más indicado para venir a dar lecciones de moralidad a nadie... Y es que estoy cansado de leer algunas cosas tuyas ya...

Y menos aún me parece que vengas a decir estas cosas después de haber aparecido en el post del concurso a decir chorradas e intentar colar una foto que es de traca... Hombre ya...

Me gustaría solicitar a la administración el estudio del post de Peppone porque para mí es digno de un baneo por incumplimiento de las normas.

-------------------------------------------------------

Pasando al tema de Salva... Pues bueno, la verdad o no la conocerá él y el Staff. Poco más que decir, que no me parece adecuada la intervención de Salva y tampoco me lo parece la del Staff. Creo que falta mucho talante en esa respuesta y sinceramente, por privado las cosas quedan mucho más bonitas y elegantes. El escarnio público no lo veo necesario, aunque sólo sea por respeto a la trayectoria del compañero. (Por mucho que él no haya hecho bien y estuviese fuera de lugar)

Lo que no me parece es que se permita al otro compañero permitirse el lujo de hacer este tipo de comentarios. Y me siento realmente ofendido ya que algunos hemos dedicado muchos años y muchas horas a levantar este foro... Que una persona con lo que acabo de mencionar se le permita hacer este tipo de comentarios me parece muy, pero que muy fuera de lugar.

Espero que realmente se estudie el asunto.

Solo quiero terminar agradeciendo a Salva todo lo que ha hecho por este foro. Y también se lo agradezco a Juanma y a Jec.

Todos ellos han salido por la puerta de atrás... Solo espero que nos miremos todos el ombligo de una puta vez y dejemos que comportarnos como niños pequeños... Porque me da auténtica vergüenza esto ya... que de un grupo tan bueno solo 3 personas se dirijan la palabra es bochornoso también...

En fin, creo que ha llegado el momento de replantearme definitivamente mi participación activa en AM...

Y Paco, perdón, pero ya estoy cansado... Se que no querías que escribiese, pero ya estoy muy harto. Si lo consideráis oportuno baneadme a mí también por faltar al respeto a un miembro del foro.

Un saludo.
Álvaro.
#12
(07-12-2016, 01:25 AM)Alvaro escribió: Como parece que se puede decir lo que uno quiera aquí hoy pues me voy a permitir el lujo.

peponne1974 escribió:Yo todavía sigo sin saber que cojo*** pasa . Yo lo único que veo, que cuando no es esto , pues se ponen a criticar post y tal y tal y tal....
Yo te lo explico, verás: Ocurren cosas personales, entre personas del Staff, amigos o antiguos amigos, que corresponden al ámbito de la privacidad de cada cual y no tienes por qué enterarte de ello. Si te lees el total de mensajes de Salva verás que no ha vivido precisamente de criticar a nadie.

peponne1974 escribió:Yo entiendo que muchos han pasado años felices aquí en el foro ,pero eso no os da derecho a que os devuelvan información de interés general.

Si, cualquiera tiene todo el derecho del mundo a pedirla y la normativa del foro así lo recoge hasta la modificación que se realizó de la misma, la cual no tiene carácter retroactivo.

peponne1974 escribió:En el momento que se ponen aquí fichas , información ,fotos.... ya se da por sentado que esos datos quedan disponibles para que los vea el Mundo entero.

Santa Rita ... Rita..., lo que se da no se quita ( este es un refrán muy famoso que puede valer para el tema).
Lo mismo debiste pensar tú con tu cargo hasta que te lo quitaron. ¿No?

peponne1974 escribió:Yo pienso que se debe dejar trabajar al nuevo equipo STAFF y que tus buenos años han pasado para ti Salva. Déjalo pasar y disfruta de la vida .

Esto es lo que hay . Ni más ni menos. Sleepy

El nuevo Staff tiene todo el respeto o más para trabajar. Salva sabrá que tiempos quiere vivir, pero este comentario sobra completamente.

peponne1974 escribió:pd: Para postear a las 3:00 am .... Cuantas birras habrán caido ....Big Grin -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif

Lo mismo que el anterior. ¿Qué más te dará sobre su hora de escritura?


----------------------------

Bien, ahora te paso a comentar algo Peppone. Me parece completamente fuera de lugar que vengas a soltar mierdas sobre un post que obviamente a tí no te atañe. Básicamente, porque miembro que has sido del Staff, sabes perfectamente que la administración responde este tipo de post y pide siempre que no se suelten mierdas en ellos para evitar problemas... Deberías saberlo bien y no meterte en asuntos que tal vez no van contigo.

Te recuerdo que te expulsaron del Staff por plagiar información de la Red. Sinceramente, no me pareces el más indicado para venir a dar lecciones de moralidad a nadie... Y es que estoy cansado de leer algunas cosas tuyas ya...

Y menos aún me parece que vengas a decir estas cosas después de haber aparecido en el post del concurso a decir chorradas e intentar colar una foto que es de traca... Hombre ya...

Me gustaría solicitar a la administración el estudio del post de Peppone porque para mí es digno de un baneo por incumplimiento de las normas.

-------------------------------------------------------

Pasando al tema de Salva... Pues bueno, la verdad o no la conocerá él y el Staff. Poco más que decir, que no me parece adecuada la intervención de Salva y tampoco me lo parece la del Staff. Creo que falta mucho talante en esa respuesta y sinceramente, por privado las cosas quedan mucho más bonitas y elegantes. El escarnio público no lo veo necesario, aunque sólo sea por respeto a la trayectoria del compañero. (Por mucho que él no haya hecho bien y estuviese fuera de lugar)

Lo que no me parece es que se permita al otro compañero permitirse el lujo de hacer este tipo de comentarios. Y me siento realmente ofendido ya que algunos hemos dedicado muchos años y muchas horas a levantar este foro... Que una persona con lo que acabo de mencionar se le permita hacer este tipo de comentarios me parece muy, pero que muy fuera de lugar.

Espero que realmente se estudie el asunto.

Solo quiero terminar agradeciendo a Salva todo lo que ha hecho por este foro. Y también se lo agradezco a Juanma y a Jec.

Todos ellos han salido por la puerta de atrás... Solo espero que nos miremos todos el ombligo de una puta vez y dejemos que comportarnos como niños pequeños... Porque me da auténtica vergüenza esto ya... que de un grupo tan bueno solo 3 personas se dirijan la palabra es bochornoso también...

En fin, creo que ha llegado el momento de replantearme definitivamente mi participación activa en AM...

Y Paco, perdón, pero ya estoy cansado... Se que no querías que escribiese, pero ya estoy muy harto. Si lo consideráis oportuno baneadme a mí también por faltar al respeto a un miembro del foro.

Un saludo.
Álvaro.
Totalmente deacuerdo en la forma de expresarte ÁLVARO.
Con educación y sin faltar a nadie.

Hay cosas que desconocemos todos, seguro, ya me gustaría a mí que se arreglarán.
En las quedadas, se echa de menos a mucha gente.
#13
Cita: por privado las cosas quedan mucho más bonitas y elegantes.

Ninguna duda al respecto.


Eso me gustaría que hubiera sido este post, pedir una explicación por privado.. de lo que es a todas luces una confusión.. se explica y listo. Pero como no ha sido el caso, la explicación ha tenido que ir pública.


Cita: que de un grupo tan bueno solo 3 personas se dirijan la palabra es bochornoso también...

totalmente de acuerdo también.. haceroslo ver.. de verdad

Como el tema se está yendo por lo personal, a título personal lo voy a dejar cerrado, ya que Salva no va a poder rebatir nada aquí.

Si Adm decide abrirlo más adelante pues se abrirá pero de momento, creo que está mejor cerrado, nos calmamos todos, pensamos las cosas y se habla por privado lo que se tenga que hablar.
#14
Buenos días, antes de terminar este asunto permitimos el derecho a réplica a la principal aludida en este problema.

Sobre el desafortunado final del comentario del compañero Pepone, debido a que ya fue respondido por el aludido y después por Alvaro, no vamos a ahondar más en el asunto, pero sí tenemos que darle un toque de atención muy serio a Peponne, ya que hay que tener cuidado con los comentarios sobre asuntos propios sobre las personas, porque está rayando en lo sancionable y no es aceptable.

Adm AM
#15
He tardado un poco en entrar a comentar en este post, en el que por alusiones creo que debo intervenir.
Y he tardado porque quería contar hasta diez antes de pronunciarme, pero reconozco que he tenido que contar hasta mucho más de diez...
Salva ha tenido su forma de proceder, pero esas no son mis formas. Me gustaría responder a sus palabras de muchas maneras, como os podéis imaginar, y dirigirme a él en el tono que se merece, pero mi educación y el respeto que os tengo a todos los usuarios y a mis compañeros del staff me impiden hacerlo.
Por eso, y porque no me parece bien dirigirme públicamente a alguien que no tiene la oportunidad de responderme, no voy a comentarle nada a él.

A quienes me quiero dirigir es a todos los demás usuarios.
Aunque la Administración ya ha hecho las demostraciones necesarias para que comprobéis que las acusaciones que se me han hecho no son ciertas, si me he decidido a entrar es porque creo que os merecéis una explicación también por mi parte.

Os quiero decir que yo nunca he cogido ni una ficha de Salva, nunca le he quitado fotos de ningún sitio. Yo también he solicitado permisos a las webs de las que he insertado imágenes.

Que nunca he querido protagonismo con nada de lo que he hecho, cualquier cosa que he hecho para el foro es para vosotros. Yo no quiero nada y muchas veces no he querido ni siquiera que apareciera mi Nick.

Que siento mucho que tengáis que ser testigos de un embrollo tan feo.

Que agradezco enormemente la actuación de los administradores, y de otros miembros del staff, que son unos verdaderos SEÑORES y SEÑORAS. Algunos de ellos llevan días y muchos quebraderos de cabeza intentando aclarar este malentendido que ninguno de nosotros hemos creado, cuando en realidad quien tiene que hacer las demostraciones oportunas es la persona que hace las acusaciones.

Que me puedo equivocar, como todo el mundo, pero jamás a propósito. Jamás voy a hacer una cosa mal siendo consciente de que está mal, siempre procuro hacer las cosas de forma correcta. De equivocarme en algo, como todo hijo de vecino, se me puede acusar. De agenciarme de las cosas de los demás (es decir, robar) y de plagiar JAMÁS se me puede acusar. Esas son unas acusaciones muy graves, y creo que todos somos conscientes de que no se pueden hacer acusaciones falsas así, a la ligera, y quedarse uno tan ancho.

Que mi única intención al hacer algunas de las fichas de plantas era arrimar el hombro para reponer una serie de fichas que faltaban, al igual que hicieron otros miembros del staff y algunos usuarios que sin ser del staff quisieron ayudar de forma desinteresada y a los que aprovecho para volver a dar las gracias.
Aquellas fichas faltaban porque sus creadores quisieron que se les retiraran del foro, y así se hizo en esa ocasión. Nosotros estábamos en nuestro derecho de volver a hacerlas y así se ha hecho.

Hace poco me decían, y qué cierto es, que no hay nada mejor que poder ir por la vida con la conciencia tranquila....

Un saludo
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: