QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aireador y Co2
Respuestas: 2    Visitas: 1852
#1
Hola compañeros les cuento, llevo con mi plantado 7 meses aprox y nunca había tenido co2 y ayer me decidí a montar uno casero, al principio los peces boqueaban y baje las burbujas por segundo de 4 a 2. Tengo un filtro de cascada que si rompe la superficie y hace bastantitas burbujas y si hay buen movimiento de agua. Entonces mi duda es que dicen que si pones aireador cuando usas co2 en el día desperdiciase el co2, y que solo se debe de usar por la noche, entonces si los peces boquean ( ya no he visto que lo hagan desde que disminuí las burbujas) se pueden poner el aireador? O pongo mas plantas para que el co2 se aproveche, o regulo bien las burbujas?

Tengo 1 amazonas 1 cabomba 2 vallisnerias y unos tronquitos de potamogeton que me dieron y que aun sin co2 les están saliendo ya los retoñitos, les dejo foto.

[Imagen: IMG_20140927_140010113_HDR_zpsvxqnr1g0.jpg]

Espero y me puedan ayudar, es un 40 litros

Gracias de antemano.
#2
Como te comenté en el otro post averiguar tu kh es importante para regularlo en caso necesario.
Has hecho bien en bajar la cantidad de burbujas, pero por la noche, sí no cortas el suministro, es bueno que pongas un aireador a funcionar.
#3
Por la noche estoy pongo el aireador para que se compense.. Y ya voy de camino, paso y compro el test Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: