QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aireador... Necesario?
Respuestas: 8    Visitas: 1788
#1
Buenas tardes, vengo con una duda que me tiene frito... Es necesario que tenga el aireador en este acuario? Hace muchísimo ruido y apenas hace burbuja, casi que hace más burbujas el filtro...
Os adjunto foto

[Imagen: 2pyxfa0.jpg]
#2
Yo te recomendaría que mejor que un aireador pongas un Skimmer de superficie. El agua circulará mejor tanto en la superficie como dentro del agua, oxigena muy bien y encima sin ruido.
#3
Quita el aireador,no lo necesitas con el filtro nuevo,
es suficiente que este te mueva un poco la superficie del agua,
AHHH
Y NO TOQUES,que no tienes paciencia.......
Saudos!!!
#4
La función del aireador es romper la superficie del agua moviéndola, no que se disuelvan las burbujas en el agua............por eso cualquier método que haga que la superficie se mueva (ondulaciones) es suficiente, y con un filtro bien puesto ya está -good.gif
#5
(28-03-2017, 09:40 PM)xavicha escribió: Quita el aireador,no lo necesitas con el filtro nuevo,
es suficiente que este te mueva un poco la superficie del agua,
AHHH
Y NO TOQUES,que no tienes paciencia.......
Saudos!!!

Sois mala gente, me he portado de 10 desde que me regañasteis -laughbounce2.gif

(28-03-2017, 09:21 PM)Capiporlo escribió: Yo te recomendaría que mejor que un aireador pongas un Skimmer de superficie. El agua circulará mejor tanto en la superficie como dentro del agua, oxigena muy bien y encima sin ruido.

hace unos dias he puesto un segundo filtro, el jbl 1501 y mueve el agua que da gusto. Yo creo que con ese me hace el apaño.

(28-03-2017, 10:27 PM)Robertolga escribió: La función del aireador es romper la superficie del agua moviéndola, no que se disuelvan las burbujas en el agua............por eso cualquier método que haga que la superficie se mueva (ondulaciones) es suficiente, y con un filtro bien puesto ya está -good.gif

Pues el eheim apenas rompe pero el jbl, que no le tengo puesto aun el pico pato, lo mueve bastante bien
#6
Que mano usas menos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

-glare.gif-glare.gif-glare.gif
#7
(29-03-2017, 01:15 AM)PECES TROPICALES escribió: Que mano usas menos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

-glare.gif-glare.gif-glare.gif

depende, de que estamos hablando? -hi.gif
#8
lo dicho, si tu filtro mueve bien la superficie del agua no necesitas aireador.
#9
Si el filtro te "rompe" la superficie del agua No necesitas aireador, hay mucha gente que lo usa como "estética" y para que quede mas "chulo", pero para nada es necesario si tienes buen movimiento en la superficie , yo por ejemplo sólo lo uso de vez en cuando para bajar la temperatura de mi acuario que es de agua fria y no debe pasar de 25/26º, Centígrados

Un saludo -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: