QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agujeros en las hojas
Respuestas: 33    Visitas: 9055
#31
la verdad que aun tienes un acuario asalvajado muy bonito. aunque para mi gusto le meteria 20 tetra neones mas para darle ese brillo tan bonito que tienen.
si as dejado de usar agua de osmosis de golpe para hacer los cambios seguramente pierdas algunas plantas no por ello tienen que ser toda la variedad alguna aguantara y se aclimatara. si alguna renueva hojas es bueno porque significara que se va adaptando. lo mejor si es posible es ir haciendo cambios de parametros cada vez con mas agua del grifo para que poco a poco se adapten mejor.
por el tema de los peces.... si no enferman por los cambios bruscos del agua alfinal se acostrumbran al igualarse los parametros del acuario con el de reposicion. la mayor diferencia es el tema de esperanza de vida. ya que tiende a cristalizar el calcio
#32
Gracias Findan.
Por ahí iré, si compro más neones, pondré foto para que los veas, saludos.
#33
pues yo athos vivo en madrid, uso agua del grifo y en las hojas viejas me acaba pasando lo que a ti, agujeros por todas partes y con el K por las nubes

tambien tengo tu pantalla.

pueden afectar los caracoles muertos subiendo el nivel de Ca???


espero no haberte liado mas y si das con la solucion ya sabes.
#34
(28-10-2017, 11:36 PM)RoFran escribió: Echa un vistazo a la página 67 de este libro (página 62 del archivo). Yo me lo estoy leyendo en su edición en castellano (unos 11 € en Amazon con costes de envío). Tiene alguna errata en la traducción pero me está resultando muy interesante a pesar de que ya tiene unos años. También menciona lo del CO2 y los carbonatos pero ahora mismo no logro localizar la página.

Muy Buen libro-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: