QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua y reproduccion
Respuestas: 7    Visitas: 1507
#1
Mis discos estan en agua tratada con prime y me comentaron que para favorecer la reproduccion ahi que poner agua con hosmosis es cierto?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#2
ni idea, los míos con prime y ponen todas las semanas, como les favorezca más pondrán cada dos días.
#3
Pues cojonudo con esto me sobra!! Gracias!!!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#4
No favorece la reproducción el usar agua osmótica, sí el hacer cambios de agua con agua fresquita y tener unos buenos valores en el agua.






1 saludo
#5
Fresquita te refieres a limpia no? O bajar un par de grados el acuario? Mira que la lio jajajajaBig Grin

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#6
Exacto, bajar 3 o 4 de grados, pero sin tocar el calentador.
El agua que se añade con el cambio de agua, que venga algo más fresca. Cuidado, nada de añadir agua helada.







1 saludo
#7
Ok!! Tengo 2 turquesas que estan tonteando lo mismo con el camboo se ponen como locosBig Grin

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#8
el prime no es mas que un acondicionador y no influye para nada en la reproduccion, en cuanto al agua de osmosis aqui en madrid por ejemplo no hace falta, pero en otras zonas del pais donde el agua es mas dura (en la costa) por ejemplo si puede ser necesaria, con los cambios de agua lo que hacemos es subir un poco la dureza de el agua y bajar un poco la temperatura pero como dice el compañero no mas de 3 o 4 grados porque si la bajada es muy brusca lo que sufren es un choque termico y la consecuencia es justo lo contrario, otra cosa que tambien les "pone" es el alimento vivo, la artemia adulta y el grindal, dando por hecho que son peces sanos, bien desarrollados y en optimas condiciones porque sino nada de esto funciona.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: