QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua turbia por las tardes
Respuestas: 7    Visitas: 1719
#1
Me está empezando a mosquear un poco esto.

En el 200l no he tenido el agua cristalina nunca, más o menos transparente si, pero no del todo.

Pero lleva unas semanas que cuando me levanto el agua está bastante clara, y al llegar a casa, esta turbia:

[Imagen: tubebu3y.jpg]

[Imagen: aqumetep.jpg]

Y es que pasa todos los días.

El otro dia probe a quitar el co2 por si era eso, pero nada. Parece estar relacionado con la luz.

Qué narices puede ser?
#2
No son unicelulares ??
#3
Hola, asi empezó el mío y al final fueron unicelulares, la verdad es que ahora la mía tampoco esta muy transparente, desde que quite el filtro de placas.... Nunca más he tenido el agua como antes, cristalina
Saludos
#4
Pondré la uv otra temporada a ver...
#5
Coño.... Curioso si que es....
Macoy que es eso de filtro de placas??, cual tienes ahora que dices que si ves el agua cristalina de verdad?
#6
Ya he puesto la uv y la dejaré unos días
#7
Yo me llevaría esto a la zona verde. Está relacionado con algas, por tanto a ver que te comentan de nuevo los verdes. Algo estas haciendo con el abonado o con el fotoperiodo así sin saber mucho sobre el tema...
#8
Yo creo que es que la otra vez no las llegue a erradicar por completo, a ver que pasa esta vez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: