QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua turbia
Respuestas: 9    Visitas: 1618
#1
Buenas Chic@s

Bueno hoy me puse a sacar agua para el cambio respectivo de 50% de agua y a la agua turbia, casi marrón, bueno le hechare su dosis de prime y veré que pasa.

Avisaba para los que hacen cambios de agua directamente .


Espero no tener problemas , ya os contaré.
#2
Yo le hago los cambios de agua directamente y , de momento no he tenido problemas

El filtro hará su función, si quieres le puedes poner algo de perlón

Un saludo
#3
Estoy ahora sacando el agua del acuario y ahora toca meter el agua nueva, ya le puse prime, ya os contaré luego Smile
#4
Edu... limpia tus cañerias!! jajaja.. tranquiiiiiiiiii.. es broma.

Me voy a fijar en la mia, que me tocará cambios hoy también...
#5
Karo hazme acordar de esto vale :p

Ahora sale más clara , Confused

Ahora estoy reponiendo ,voy 25 litros y me faltan otros 25 y de momento no se han vuelto radioactivos como los de Albesama Jijijiji Big Grin
#6
A ver si al meter con manguera has removido el sustrato?
#7
(31-08-2014, 02:01 PM)Agamenon escribió: A ver si al meter con manguera has removido el sustrato?
Me parece que se refiere al agua del grifo

Andaros con ojo. Alvaro y Renovell_91 han tenido problemas después de un cambio de agua en las últimas semanas.
#8
(31-08-2014, 02:13 PM)Del escribió:
(31-08-2014, 02:01 PM)Agamenon escribió: A ver si al meter con manguera has removido el sustrato?
Me parece que se refiere al agua del grifo

Andaros con ojo. Alvaro y Renovell_91 han tenido problemas después de un cambio de agua en las últimas semanas.

Lo peor de todo, es que Edu lo sabe!! Que leches estarán haciendo en el Canal!!
#9
Si lo sé Salva, pero no hay de otra, así que ya acabe el cambio de agua , de momento todo bien .

También indicar que en el 120 tengo un 2211 y 2213 funcionando , espero que hagan si funcion.
#10
Hola
Yo les cambio agua a 2 urnas 70/80% diario , tengo 2 filtros de fontanería sedimentos y carbón luego les hecho prime sobre la marcha , hay varios ramales que distribuyen el agua en Madrid
según la zona y el estado del caudal de donde se alimentan " le aplican los tratamientos para cumplir los parámetros establecidos por las normas" en verano se aumentan los tratamientos porque baja el caudal y suben los nitritos , y en invierno cuando hay exceso de caudal y se producen riadas se mueven los sedimentos y también se producen sobre tratamientos del agua
como casi todo lo que se hace en este país a VOLEO, A LA PERSONAS LES PRODUCEN IRRITACIÓN INTESTINAL Y A LOS PECES LES PELAN LA MUCOSA ESPECIALMENTE A LOS DISCOS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: