QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua turbia
Respuestas: 5    Visitas: 1219
#1
Hola, pues resulta que con el filtro que tengo, un sera bioactive 130+uv que mueve 300 l/h tengo el agua turbia. El filtro tiene canutillos cerámicos, esponja y perlon. La turbiedad es como cuando mueves el fondo pero todo el tiempo. No se que puedo hacer, al principio pensaba que era por la colocación de la entrada y salida de agua, pero lo he puesto en todas las posiciones y sigue turbia. También he limpiado el filtro, pero igual.¿voy a tener que poner un segundo filtro? Y si es así, cual me aconsejáis?

Muchas gracias Smile
#2
Cualquiera que decidas poner que mueva unos 1000ltros h te sirve , el que tienes esta bien pero un poco justo .

Intenta sifonar para ver si se aclara un poco las aguas -good.gif
#3
El filtro anda un poco justo, pero si esta suficiente maduro no debería haber problema con el agua. como dice el compañero, sifona bien el fondo y cambia agua haber k tal.
Turbia blanquecina ?
#4
Un video o foto ayudariay si pones la Ficha Tecnica, mejor que mejor-fisch.gif
#5
(02-12-2016, 02:16 AM)PECES TROPICALES escribió: Un video o foto ayudariay si pones la Ficha Tecnica, mejor que mejor-fisch.gif
Tambien podria tener que ver el sustrato, la arcilla se deshace y enturbia el agua. Haz caso del compi, limpia y sifona bien el fondo, manten sin restos organicos para evitar algas y hongos.
#6
AL final me he decidido por un filtro de cascada aquaclear 50. La verdad es que ha mejorado muchísimo. el filtro es un poco caro pero no hace nada de ruido y es bastante potente. Ahora tengo funcionando los dos y está el agua cristalina Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: