QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua muy marrón después de rellenar el acuario
Respuestas: 5    Visitas: 3922
#1
Hola gente,

Primero que nada, soy novatillo Blush. Ya me he presentado como es debido, y después de leer muchos temas y ver vídeos, me sale la primera pregunta. La pongo en General porque no sé donde podría ir.

Os cuento. Tengo un acuario pequeño de agua fría de 40L. Después de pagar la novatada metiendo más peces de lo debido y con los típicos adornos de plástico, decidí darle una vuelta a mi acuario. En ese primer intento, tenía una grava mezclada con sustrato (Me la regalaron junto con el acuario, yo ni idea, lo metí todo junto -mega_shok.gif ). Me quedan dos pobres telescopios Sad

Cuando estaba así, se me subieron los nitritos por las nubes, así que empecé a hacer cambios de agua casi diarios, aunque los peces se veían bastante apagados después de casi un mes. Al ser el acuario pequeño y con tapadera, compré un filtro interno Eheim Pickup 45 y una bolsa de canutillos de marca ICA. Tal como había visto en vídeos, recorté la espuma por la mitad y metí cuatro canutillos que me cabían (Ahora dudo si eso fué una buena decisión -dontknow.gif). Lo que me extrañaba es que cada semana, la espuma estaba de color marrón de la cantidad de mierda que acumulaba. Muchísimas partículas en suspensión había en el agua.