QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua embotellada
Respuestas: 4    Visitas: 2205
#1
Buenas a todos,

La zona por donde vivo tiene un gH de 23, pH 7,8, kH 6, Cl 1,5.....
siempre tengo problemas de algas, olores.....

Al ser mi acuario de 68l y realiazar cambio cada 3 semana o 2. Necesitaría entre 16 y 18 l de agua por lo que el cambio no me saldría muy caro.

Lo que no se es que agua utilizar para los guppys, neone, borrachines, octocinclus...

¿Que agua me recomendáis?
#2
Prueba la. Fondetal, del mercadona
#3
Una opción económica es usar agua mineral embotellada. Mira este enlace que hay un desglose de los parametros de un montón de marcas. También puedes usar agua de osmosis o incluso mezcla de ambas. todo dependerá de los peces que quieras tener. A priori te diria que los peces que mencionas no son compatibles entre si, los guppys por ejemplo son de agua duras y los neones y borrachitos son de agua muy blandas. Pásate por la sección del atlas de peces y mírate las fichas de los que te interesan.
De todas formas siempre es mas facil meter peces que sean compatibles con el agua que tienes que estar modificando parámetros constantemente. Un saludo
#4
Si la vas a mezclar con la del grifo, esa te sirve. Si lo que vas a hacer es usar sólo agua mineral yo no cogería una de mineralización taaaan débil...
#5
A lo mejor me sale más a cuenta mezclar agua destilada con la del grifo. Menudo lío mental tengo jejejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: