QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua de relleno ¿Del aire acondicionado?
Respuestas: 18    Visitas: 4917
#16
(13-09-2017, 10:09 AM)Dudo escribió: En esas condiciones usa el agua del grifo, es muy parecida a la del acuario, no te va a modificar los parámetros de forma relevante.

Si es muy parecida, pero supongo que al estar rellenando el agua evaporada estaré aumentando cada vez mas los tds. (Finalmente si la he seguido usando)
#17
Hola , la condensación en esos aparatos creo que se produce en serpentines de cobre, con lo cual podrías añadir óxido de cobre al acuario... yo desde luego no la uso. saludos.
#18
A mí se me ocurrió utilizar el agua de los condensados que sueltan las calderas de gas estancas. Por suerte no lo llegué a hacer, porque es muy ácida y chunga. Lo del aire acondicionado no es lo mismo pero cuidado con estas cosas. A mí la bzoya y la solán de chevres me vienen de perlas.
#19
(20-09-2017, 05:58 PM)Manuel Márquez escribió: A mí se me ocurrió utilizar el agua de los condensados que sueltan las calderas de gas estancas. Por suerte no lo llegué a hacer, porque es muy ácida y chunga. Lo del aire acondicionado no es lo mismo pero cuidado con estas cosas. A mí la bzoya y la solán de chevres me vienen de perlas.

Ojo con eso, las calderas de condensación sueltan agua que resulta de la combustión del gas, y tiene toda clase de porquería, incluyendo cobre, ácido nítrico y vete tú a saber qué más derivado de esa combustión.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: