QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua de Ósmosis o Grifo?
Respuestas: 18    Visitas: 2803
#16
Uff ya tengo faena con todo lo que me habéis aportado jeje mirare los post y me gustaría poder agradecer uno por uno los aportes, pero me conformare con decir mil gracias a todos! cada vez aprendo mas y es un mundo que al principio asusta, pero imagino que es como todo, a base de errores se aprende y al final con constancia si no te rindes acabas obteniendo un gran premio personal y fascinante para tu hogar y el cual poder compartir con la pareja, hijos , familiares y amigos jejej a leer post!
Acabaré haciendo 100% osmosis mas añadir sales, es lo que me ayudara a tenerlo todo 100% controlado jeje Tongue
#17
(06-08-2019, 12:12 PM)CarlosGonzalez escribió: Porque otra pregunta a mi a mi cryptocorine Balansae le están saliendo unos hilos que suben de las raíces hacia arriba, esto son algas filamentosas o es que la planta esta creciendo? novato novato... jeje gracias!

Eso lo hacen a veces las cryptos, mira, esta me lo hacia:

İmage



Saludos
#18
Según me he enterado ésta semana, el agua mineral de Bronchales casi casi pasa por ósmosis.
#19
Yo utilizo esa cuando no tengo osmosis y medida con test de gotas kh y gh 1,por no decir 0 y de precio mas barata que la destilada,un paquete de 6 botellas de 2 litros,osea 12 litros 2 euros y pico...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: