QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua con tono verdoso
Respuestas: 4    Visitas: 1019
#1
Hola a todos, abro este hilo por una dudilla que tengo:
Desde hace unos dias veo que al cambiar el agua tiene un tono verdoso, perola cuestión es que no tengo algas, las plantas estan perfectas, con un verde bonito y creciendo, hace meses que no tengo ninguna baja en el acuario ni nada, y lo único que se me ocurre es un abono líquido para las plantas que uso que es verde, pero no sé si ese abono me tiñe todo el agua o el por qué.
El abono le hecho 20ml a la semana ya que es un acuario de 100l
Sabeis si es algo normal o me debería de alarmar?
Decir que solo se ve verde al sacarla del acuario, si ves el acuario no se ve verde, a ver si mañana puedo hacerle una foto.
#2
Qué producto es?

Lo digo para descartar que sea un ataque de unicelulares que esté empezando.

Saludos!!
#3
ahora cuando llegue a casa te lo pongo, me lo recomendaron en la tienda pero bueno, dame 10 minutos que llegue
#4
Hola compañero,una foto ayudaría pero puede ser la famosa sopa de guisantes.pasate por la Zona verde allí veras post de como eliminarla,Unicelulares se llama.no te preocupes que no es toxica para tus peces,pero es antiestética y llegara un momento que los peces ni los veas,aunque ellos repito estarán bien.Bajar luz,mas cambios de agua y si alguien te pudiera dejar una lampara U.V con eso si lo quitas.Descarta lo del abono,habría que buscar porque te han salido.En mi caso fue por un exceso de luz ,tenia otro acuario próximo y reflectaba en el otro.hice lo que pone en el post,cambie el acuario de sitio y desde entonces,nunca mas sopa de guisantes,que aunque es verde...yo termine negro de ella...
Un saludo
#5
Este es el abono, tengo la misma luz de siempre aunque cierto es que el acuario esta debajo fe una ventana que casi siempre esta bajada porque es la habitación de los trastos y puede ser que haya estado un par de días mas subida y que le haya dado luz.
Haré mas cambios de agua para bajarlo.

[Imagen: 6213d4999e7153ad0047eccacbcb2875.jpg][Imagen: 684f3698a6f0ee113d652fd4badd3f8e.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: