QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua blanda y Ph alto conclusiones, necesito consejo.
Respuestas: 18    Visitas: 2872
#16
Lo hidratarse bien antes de ponerlo? Me refiero a que si lo tuviste sumergido 24 o 48 horas antes de montar el equipo de co2. No se muy bien porque ocurre esto, hay a quien le pas y a quien no. Yo uso el atomizador de jbl y pasa lo mismo, a mi no me sale esa "neblina" de burbujas pero hay gente a la que si le sale. un saludo
#17
(20-06-2019, 02:24 AM)Mirdav escribió: Lo hidratarse bien antes de ponerlo? Me refiero a que si lo tuviste sumergido 24 o 48 horas antes de montar el equipo de co2. No se muy bien porque ocurre esto, hay a quien le pas y a quien no. Yo uso el atomizador de jbl y pasa lo mismo, a mi no me sale esa "neblina" de burbujas pero hay gente a la que si le sale. un saludo
Pues la verdad no, lo puse directamente pero me imagino que ya con 4 dias sumergido estara bastante hidratado no?
Si creeis que hay algo que le pueda hacer decidmelo porfa. A ver luego os puedo poner un video y me decis si es normal.
#18
Buenos días, he dividido el post porque creo que nos estamos saliendo de la pregunta inicial del compañero Asshai. Dejo este limpio para que podamos resolver sus dudas y seguimos debatiendo por aquí Os parece? Un saludo
#19
Si, efectivamente. Con los dias que lleva dentro, más lo dos que he tardado en contestar (sorry) debe estar más que hidratado. El caso es que hay compañeros en el foro con plantados increíbles que afirman que las plantas captan mejor el co2 en microburbujas que totalmente disuelto. Me refiero a que esa neblina no es mala, ni perjudicial, se trata más bien de algo estético. Trabajamos para tener un agua cristalina y luego el co2 te saca esa niebla. Personalmente no me gusta pero com dije antes, tiene su parte positiva. Pon el video cuando puedas y lo vemos a ver que tal. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: