QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agradecido.
Respuestas: 26    Visitas: 6593
#16
Jajajaja están todas sentaditas a la mesa Serrano!!!!
Smile son una monada
#17
Hola , quiero usar este post para agradecer al compi scama5 su rato de charleta sobre acuarios y nuestros habitantes y la planta que me ha regalado .

Gracias scama5 y nos vemos en la quedada .-good.gif
#18
Agradecido tambien al compi que en esta ultima quedada me regalo unas hojas de roble y que me estan viniendo de lux .

Gracias compañero.-good.gif
#19
Agradecido con Karo por ese ancistrus albino que ahora nada en un acuario que se le queda casi pequeño jejeje .

Gracias karo .-good.gif

Agradecido al compi que hoy se ha llevado un gran filtro por pocos euros y seguro que le va a dar una gran utilidad como a mi me la dio .

Gracias compi del MP .-good.gif
#20
Agradecido al compi por MP que se queda con dos filtros para que sigan en uso y filtrando y beneficiando a los habitantes de algun acuario .

Gracias compi del MP.-good.gif
#21
Agradecido al compi Hector Alonso:

Por los acuarios , filtros y demas cachiperres , con ellos me siento muy feliz y el desmontar y el volver al montaje de los nuevos acuarios me a echo muy feliz -good.gif.

Seguro que tu papa estará orgulloso desde donde este , de que lo que en su dia fue su hobby y su gran distraccion , hoy en dia sigue todo en marcha y dando que disfrutar a toda mi familia pero sobretodo a mi . Gracias Don Alberto -notworthy.gif

GRACIAS Hector.-good.gif
#22
Agradecido compi Korpp , ya no sabia que hacer con el plafon -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif.
Menos mal que te lo he endosado a ti .-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Un placer como siempre .-good.gif
#23
Jose, yo no necesito gracias publicas, para nada.

Los regalos/cambios en las kdds, tenemos por costumbre.. o agradecerlas en directo, o como mucho comentarlo en la kdd en la que se han producido.

La verdad es que si cada uno que recibimos algo de algun compañero abrimos un post para hacerlo público, liamos una aquí en la sección que sería un gran lio.

Y lo de agradecer una compra.. hombre.. pues eso lo normal es hacerlo directo también -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif . No es lo suyo utilizar un post aparte y en una zona que no es la suya menos.

DodgyDodgy ¿qué hago yo con este post ahora? lo paso al mercadillo? lo separo? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

En serio, aunque es de bien nacido ser agradecido, no es lo suyo llenar el foro de post de este tipo, aunque sea offtopic, porque damos pie a que todo el mundo haga igual y desparramamos la zona.

¿te parece bien dejar este tipo de comentarios para hacerlo en persona?
Graciasssssssssssssssssssss
#24
Por supuesto .

De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


PD- Agradecido al foro Acuariofilia Madrid por hacerme pasar tan buenos ratos .
Que lo sepassss
#25
Agradecido porque lo entiendas -good.gif-good.gif

Si no sueltas la posdata revientas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Das permiso para cerrar el post entonces y así lo dejamos finiquitado ya?
#26
SE PUEDE IR CERRANDO .
Gracias .-good.gif
#27
A tí. Cerramos pues -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: