QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agradecido.
Respuestas: 26    Visitas: 6595
#1
Hola , me gustaria dar las gracias al compi Rafaro y como el post donde ofrecia el regalo o cambio de un mini filtro ya esta cerrado.....-pardon.gif
Pues eso que muy agradecido Rafaro por el mini filtro y mira como queda y seguro que las gambas ( cherrys ) que van a habitar aki , dentro de unos meses y cuando se puedan reproducir bien y con tranquilidad de corrientes de aguas , pues tambien se apuntaran a este agradecimiento .
Un placer el volverte a ver y saludar .-good.gif
-hi.gif
[Imagen: ksubrJy.jpg].
[Imagen: PJpGiCh.jpg].
#2
Preparando un chalecito para cherrys eee... Jajaja

Por cierto, que es ese cajón que tiene la urna debajo? Big Grin

Vennos contando los avances del nano gambario -good.gif
#3
Otro gambitero más para cambiar cromos jejeje. Saludos serrano.
Cuando tengas cherrys me invitas a un pase de modelos. Jejeje.
#4
(24-09-2015, 04:49 PM)Sublimation escribió: Preparando un chalecito para cherrys eee... Jajaja

Por cierto, que es ese cajón que tiene la urna debajo? Big Grin

Vennos contando los avances del nano gambario -good.gif

Hola , siii ya esta en marcha otra vez el gambario que despues de este verano de calor no quedo naaa , yo creo que el filtro tuvo mucha culpa por que mueve muchos litros hora y hay muy poca agua y se calento hasta tal punto que murieron todos los habitantes , tanto plantas como gambas .

El cajon jeje , mola es para guardar cositas , esta genial y es espacioso .-good.gif
#5
Bien bien Jose, a ver que tal prospera con ese filtro jeje el cajón un puntazo Big GrinBig Grin

Por cierto, de cuantos litros es? Smile
#6
(24-09-2015, 04:57 PM)peponne1974 escribió: Otro gambitero más para cambiar cromos jejeje. Saludos serrano.
Cuando tengas cherrys me invitas a un pase de modelos. Jejeje.

Saludos don peponne . Esta hecho lo del pase de modelos pero hay que esperar un poco todavia . te pongo una foto de este año pasado y fue la bomba pero fue en este mismo nano gambario .

[Imagen: ielBvMP.jpg]
Valla , no se ponerla directa.

(24-09-2015, 05:25 PM)Sublimation escribió: Bien bien Jose, a ver que tal prospera con ese filtro jeje el cajón un puntazo Big GrinBig Grin

Por cierto, de cuantos litros es? Smile
Es de muy poquitos , yo creo que no llega ni a 10litros .
#7
Que barbaridad. Hasta las colocaste como las caja esas de Gambones del mercadona. Que orden. Jejejeje.
Una foto impecable. Siguiendo tu gambario serranoabel.
Que es lo que les pones de comida en esa Foto?
#8
El famoso calabacin de Anabel.-nosweat.gif
#9
Pues no veo la receta en el buscador.....
#10
Que chulada de foto Jose!!! Que ordenaditas todas hahaha las pusiste firmes Big Grin Big Grin
#11
Ya te la he puesto directa -good.gif
#12
Genial Karo.
#13
Para el próximo verano prueba a ponerles un ventilador de eso que van por USB en las horas de mas calor, a mi me van de maravilla!! Se evapora el agua que da gusto...pero por lo menos no llegas a temperaturas desorbitadas...

Suerte con el gambario!!-good.gif
#14
Me alegro!
Gracias a ti!!!
Ya te pediré gambas (de nuevo)jejeje.
La próxima con un poco más de calma ¿vale?
#15
(24-09-2015, 07:55 PM)Im4PS8 escribió: Para el próximo verano prueba a ponerles un ventilador de eso que van por USB en las horas de mas calor, a mi me van de maravilla!! Se evapora el agua que da gusto...pero por lo menos no llegas a temperaturas desorbitadas...

Suerte con el gambario!!-good.gif

Gracias compi por la idea del ventilador , lo mirare como hacerlo .
El problema estaba en la cantidad de litros que movia el anterior filtro.

(25-09-2015, 12:09 AM)Rafaro escribió: Me alegro!
Gracias a ti!!!
Ya te pediré gambas (de nuevo)jejeje.
La próxima con un poco más de calma ¿vale?

Lo del marisco esta hecho .Big Grin
Y lo de las prisas , es entendible , lo primero es lo primero.-nosweat.gif
Un saludo .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: