QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agonzacuario 115 litros
Respuestas: 75    Visitas: 8193
#46
(19-01-2019, 04:20 AM)Mirdav escribió: Ha quedado espectacular -notworthy.gif-notworthy.gif

Muchas gracias!! En cuanto pasen un par de semanas en las que observe que el problema de agua turbia no vuelve, quizás saque un par de brotes de vallisneria que parece que no terminan de tirar y se están poniendo amarillas. Otra planta que se ha resentido bastante de esas dos semanas de aguas blanquecinas han sido las falsas higrophilas, han perdido varias hojas durante esos días y tienen alguna más dañada con zonas transparentes, supongo que al estar turbia el agua ha disminuido mucho de golpe la luz que les llegaba y eso les ha afectado. Pero eso ya lo comentaré en la zona de plantas.
#47
A día de hoy:
[Imagen: k0o9l5.jpg]

Saludos!
#48
Qué chulo está el pez negro!! Me encanta!!!!
Una preguntilla.... no sigue el agua un poquillo turbia??
-hi.gif
#49
Sí, sigue aún un poco turbia pero muy poco, sigo con cambios de agua cada tres dias del 30% ahora, pero no sé porqué en la foto del móvil ha salido tan turbia... Está bastante mejor en directo de lo que se ve en la foto.
#50
Otra subidita, tras la última poda y "repoblación":

[Imagen: 2rf7meb.jpg]
#51
Locha trabajando:

[Imagen: xdb0pj.jpg]

[Imagen: 2v2hbp1.jpg]

Saludos!
#52
Me encantan esos peces!! Cuando nadan me parecen graciosísimos!!!
Un saludo!
#53
Está muy bonito el acuario. Que gusto ver acuarios de goldfish con tanto verde! Enhorabuena!
#54
Muchas gracias!! Ya empieza a parecerse a lo que quería conseguir, algo medianamente plantado con goldfish y caracoles y nada de paisajismos, intentar copiar el "caos" de la naturaleza. Creo que va tomando forma...saludos!

[Imagen: 11r5he0.jpg]
#55
(06-02-2019, 10:20 PM)Kika escribió: Qué chulo está el pez negro!! Me encanta!!!!
Una preguntilla.... no sigue el agua un poquillo turbia??
-hi.gif

No sé... a mi me parece punto verde en los cristales.

En cualquier caso, muy bonito. Yo también tengo una beaufortia y me encanta!
#56
(11-03-2019, 09:10 PM)Carlos70 escribió:
(06-02-2019, 10:20 PM)Kika escribió: Qué chulo está el pez negro!! Me encanta!!!!
Una preguntilla.... no sigue el agua un poquillo turbia??
-hi.gif

No sé... a mi me parece punto verde en los cristales.

En cualquier caso, muy bonito. Yo también tengo una beaufortia y me encanta!

Correcto, tengo algo de punto verde, por motivos de trabajo ahora no puedo dedicarle demasiado tiempo al acuario e intento retirar lo que puedo cuando puedo, porque la rutina de abonado ahora mismo me es imposible mantenerla a rajatabla. Tuve dos lochas y una murió, pero la que me queda está a las mil maravillas jeje
#57
Yo creo que ahora además hay punto verde... pero el agua turbia (que a mí me sigue pareciendo que lo está) lo decía con esta foto, no con la actual... Smile
(06-02-2019, 09:59 PM)Agonza escribió: A día de hoy:
[Imagen: k0o9l5.jpg]

Saludos!
#58
El episodio de agua turbia ya lo superé, ahora está cristalina, sí. Lo que ha pasado es lo que os cuento, que ahora tras superar un problema, empiezo otro...
Pero el camión no perdona y cuando llego a casa me espera el nene...así que...
#59
De todas formas se ve muy bien... así que más que comer para la locha... Wink
#60
(12-03-2019, 01:12 PM)Kika escribió: De todas formas se ve muy bien... así que más que comer para la locha... Wink

Y los planorbis.... además, de hace unpar de semanas para acá he descubierto que los tylos son más limpiadores de lo que pensaba, pues me están dejando las piedras desde hace un par de semanas brillantes, antes no eran tan "meticulosos".

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: