QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agonzacuario 115 litros
Respuestas: 75    Visitas: 8199
#31
A fecha de hoy 05/12/2018, hubo algún cambio, el cometa murió y se sustituyó por un ryukin:
[Imagen: zloo6t.jpg]
#32
Fotos de una de las ventosas, imposible obtener nada mejor, apenas miden 3cm escasos:
[Imagen: xavqtc.jpg]
[Imagen: jkdjqf.jpg]
#33
Añadido tu acuario al listado de Acuarios de agua fría -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#34
(17-12-2018, 03:38 PM)Loreley escribió: Añadido tu acuario al listado de Acuarios de agua fría -good.gif
Gracias!! A ver si en un par de días hago y os comparto el brico del proyecto de fondo exterior 3d que tengo en mente!
#35
A día de hoy 21/12/2018, tras introducir una higrophila difformis y una nomophila siamesis:
[Imagen: 2qthgnp.jpg]
#36
Fondo 3d terminado e instalado. Lo hice en el trastero y no llevé el móvil así que no tengo fotos del montaje. Está hecho con espuma de poliuretano sobre un cartón:
[Imagen: 2udyi5w.jpg]
En esa se aprecia el espesor de la espuma, aún por rematar esos bordes:
[Imagen: xdzdvn.jpg]
Alguna más:
[Imagen: 22x4ps.jpg]
#37
Añadida alguna plantita más, y en camino más aún, que os va pareciendo?
[Imagen: 2wgzrx3.jpg]
#38
A mí personalmente me encanta lo natural que parece. Pero eso sí alguna plantitas más y si puedes alguna de tallo que tape la cacharrería mejor a mí modo de verlo
#39
Muchas gracias por pasar y comentar!!
Hay algún tipo de "enredadera" acuática? lo que habia pensado es tapizado de algún tipo pues eso, de enredadera (musgo no creo que pudiesw con los gold) el tubo de aspiración. El prefiltro, la cuestión es si plantó al lado para taparlo, no desplantaré cada vez que lo saque para limpiarlo pues lo hago semanalmente, es el miedo que me da.... Quitarlo y sustituirlo por una alcachofa lo descarto, pues desde que lo puse he logrado espaciar bastante las limpiezas del externo.
#40
Tras tener casi superado el problema de agua blanquecina que padecí estos ultimos diez dias y que se ha cobrado la vida de una locha de Borneo, os presento a mi ferrisia trapecista!!
[Imagen: 2laaf7p.jpg]
Aquí panorámica a día de hoy:
[Imagen: fx8o4g.jpg]
#41
EEE si yo me había pedido estoooo. Ha quedado muy bien, da un toque super natural, ahora bien, eso de no poner fotos del proceso de fabricación / montaje del fondo....-nj.gif
Un saludo
#42
(18-01-2019, 02:21 AM)Mirdav escribió: EEE si yo me había pedido estoooo. Ha quedado muy bien, da un toque super natural, ahora bien, eso de no poner fotos del proceso de fabricación / montaje del fondo....-nj.gif
Un saludo
Tenía pensado hacer un Brico para compartirlo aquí, el caso es que lo hice en el trastero, subí, preparé todo, eché mano al móvil y...lo había dejado en casa. Sin batería además. Por no posponer más la obra pues... lo sé, no tengo perdón jajaja
Gracias por pasar y comentar!
#43
Te perdonamos!!
Pero sólo por lo chulo que te ha quedado!!
-hi.gif
#44
(18-01-2019, 08:36 PM)Kika escribió: Te perdonamos!!
Pero sólo por lo chulo que te ha quedado!!
-hi.gif

Las fotos puedo dar fe que no le hacen justicia, es lo primero que debí haber hecho al montar la urna jeje
#45
Ha quedado espectacular -notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: