QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Adquirir LEDS para 25L
Respuestas: 3    Visitas: 951
#1
Buenas,

tengo un gambario de 25L, hace 26 cm de altura. Resulta que en verano quité el fluorescente que venía del kit (Sicce MOby Dick 25L) porque se calentaba horrores, y para salir del paso puse una tira de LEDs de los chinos. El caso es que hay menos intensidad (el fondo se ve muy oscuro), la luz es más fría y los colores de las gambas y plantas no destacan...

Ahora quiero comprar LEDs mejores, pero no me apetece hacer bricos. No sé si conocéis de tubos que vendan en el mercado que sean enchufar y listo (sólo tengo el receptáculo de plastico, ningún tipo de conexión), imagino que habrá. NO tengo ni idea de qué intensidad y temperatura de color tendría que ser.

Me podéis echar una mano?

mil gracias
#2
Yo en un chino he comprado dos bombillas una fría y otra cálida, las dos 8€, dos casquillos g9 para dichas bombillas 1,20€ las dos 4w cada una y 380 lúmenes. 40’ montarlo
#3
Creo que puedes cambiar el fluorescente normal por uno led si anulas la reactancia y el cebador
Un saludo!
#4
Sip... No es tan difícil como suena. Un tutorial del YouTube y listos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: