QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aditar sales
Respuestas: 2    Visitas: 1220
#1
Voy a empezar a aditar sales para mis acuarios.
En principio para el acuario de las dennerli es usar Sulawesi Mineral 7,5, para intentar ponerlo en una justa medida de GH KH.
Para el acuario de las Crystal, me estoy pensando en usar Prime, para que remueve la toxicidad de los nitritos y nitratos.
¿Si uso prime también en el acuario de las dennerli, en los cambio de agua, sera buena, o con las otras tengo bastante?
Otra duda es los dichosos tds, tengo dos clases de agua, una con 88 ppm. y otra con 234 ppm, mi intención es tener con las dos, una media de 180 ppm, para las crystal, y 200 ppm para las dennerli. ¿hay alguna calculadora para intentar llegar a esos valores?
saludos
#2
Yo de sales comerciales no tengo ni idea, lo unico que me parece que para gambas lo mejor es usar toda de osmosis y olvidarnos de mezclar con el grifo. Así sabes exactamente que contiene el agua y te ahorras problemas.
#3
Si, seria mejor...
pero mientras me lanzo a comprar un equipo de ósmosis, lo tendré que ir realizando así.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: