QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Adios Thor
Respuestas: 32    Visitas: 5901
#16
Ostraaaasss Susana, lo siento mucho, pero cuando llega la hora es lo mejor que puedes hacer.

Yo nunca me he arrepentido de tomar esa decisión, que ya lo he pasado dos veces como otros compañeros que ya lo han comentado, y lo volveré a hacer sin dudar un momento a la próxima... que su última visión sea mi cara y el tacto de mi mano..

Ahora necesitas muuuuucho tiempo para curar esa llaga, lo vas a echar en falta muchísimo pero habrás hecho muy bien, hay que ser valiente y no egoísta cuando llega el momento, necesitas llorarle y aqui sabes que te entendemos perfectamente..
#17
Lo siento Susana Sad
#18
Mucho ánimo Susana! Un abrazo enorme!
#19
Jo, Susana, ánimo!

Aunque cueste de llevar, es la mejor decisión para Thor.

Un besote!
#20
Todos los que lo conocíamos, desde el primer momento conectamos con él.
De lejos se veía que era un santo, de esos animales que dejan huella.
Mucho ánimo Susana, que eres una campeona.







1 abrazo
#21
Sin conocerlo, sólo viendo las fotos, ya me emociono. Veo en esas fotos que, como dice Nacho, era un buenazo. Aunque yo no tengo perro, en casa de mis padres siempre ha habido y ya hemos enterrado 4. Una fue mi infancia, otra mi juventud, otro un penoso accidente y el último, este verano, nos dejó tras acompañarnos en la historia de nuestra vida durante los últimos años. Desde hace ocho años ya no lo veía nada más que cuando bajaba a Granada y tuve la suerte de poder verlo por última vez, ver lo mayor que estaba, en las vacaciones de verano poco antes de que muriera. Supongo porque lo tengo reciente y porque no pude estar allí para acompañarlo su última noche me emociono especialmente por tu pérdida. Es una decisión difícil la que has tomado porque egoístamente queremos mantenerlos junto a nosotros a toda costa y requiere un gran esfuerzo sobreponerse y valorar más su bienestar que el dolor que nos causa su pérdida.

Un aplauso y un abrazo.
#22
Como te comprendo...
#23
Hola Susana,

Después de unos días algo desconectado del foro, hoy he visto esta triste noticia.

Siento que haya tenido que llegar este momento.

Mucho animo.

Un beso
#24
Hola Susana

Es muy triste tomar este tipo de decisiones, pero era lo mejor para él, yo hace tiempo tuve que tomar una decisión igual a la tuya y sé lo duro que ha podido llegar a ser, sabes que aquí tod@s te damos nuestro apoyo y que nos tienes para lo que necesites ok?, para llorar , para reir , para lo que necesites, ya lo sabes

Un beso bién grande y haber si nos vemos en la quedada y te doy un abrazo todavía más grande ok?

Un beso -good.gif
#25
Lo siento mucho Susana y te mandó muchos ánimos!!!
Aplaudo y valoro tu decisión, hay que ser muy fuerte y nada egoísta para hacerlo. Sin ninguna duda es lo mejor para ellos cuando llegan a ese punto.
Un beso enorme!!!!!
#26
Lo siento Susana.
Tengo tres pequeñines y solo pensar que un dia me tengo que poner en tu situacion, se me cae el mundo al suelo.
Pero como dice la conpañera Lokelani, dejaste el egoismo a un lado e hiciste algo que requiere de mucha fuerza y cariño para tu amigo.
Lo siento de veras, bssss.
#27
Aunque no te conozco ni conocí a Thor, siento muchisimo lo que cuentas.

Es muy duro decirle adiós a un ser tan querido, son animales que nos lo dan todo y que nos piden muy poco.

Hiciste bien en dejarle marchar, es una decisión muy dura, pero la correcta.

¡¡Muchisimos ánimos!!
#28
Joder que putada, pero si el A dejado de sufrir seguro que has hecho lo correcto pero como bien dices es una perdida enorme.
Te acompaño en el sentimiento Susana Y desde aquí wuisiera darte animos
#29
Muchos ánimos, hace 1 mes que sacrifique a la mía, nunca es un plato de buen gusto, pero ellos dejan de sufrir, lo siento mucho....
#30
Lo conocí en la kid me parece no?
Jo pues que pena, era majisimo


Un abrazote

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: