QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Adaptador nano manorreductor para botellas de 500gr.
Respuestas: 4    Visitas: 861
#1
Buenas!
Tengo un equipo de co2 cuyo manorreductor es para botellas desechables de 95gr.
Quisiera aprobechar ese equipo para darle dos salidas, para aditar co2 a un segundo acuario, pero claro con las botellas de 95gr me duraria cosa de un mes.
Asi que ando buscando un adaptador para poder acoplarle una botella de 500gr como minimo.
No lo encuentro en ningun sitio asi ke os planteo dos dudas: 1.donde puedo encontrarlo? 2.habra algun problema debido a la presion que pueda dañar el manorreductor?
[Imagen: 317fqy1.jpg]
#2
Esa botellita tiene una buena presión ya, más de 200 bar, así que por ese lado no debe haber problema.

Ve a una tienda de neumática.
#3
Graciaa dudo, creo que he resuelto el enigma jjjj
He encontrado en internet una pagina ke empieza por ama y akaba por zon....donde he enkontrado un adaptador 5/8(que es la medida nano de botellas de 95gr) para botellas sodastream de 500gr.
Kreo ke me voy a dekantar pot esta opcion, espero me sirva.
Ahora solo me.falta sakar la segunda linea de co2.
Gracias por tu respuesta dudo
#4
Hola,
Cuando lo tengas cuéntanos si va bien y pásanos enlace. Yo creo que puede venir bien para más de uno.

Saludos
#5
Buenas.
Tras un intento fallido, ya que no conecte bien la botella y se gasto a la semana por fugas, vamos con el segundo jjaja.
Lleva seis dias en marcha y parece que esta vez esta todo en orden.
He adaptado bien el manoreductor nano de botellas de 95gr a una de sodastream de 500gr.
Quedamos a la expectativa de su resultado.

[Imagen: 2crubyv.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: