QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ada aqua gravel ayuda
Respuestas: 6    Visitas: 992
#1
Buenas,
Alguien ha usado Ada aqua gravel? Si es asi me la recomendais para un amazonico, la estetica me gusta bastante pero me da miedo que altere parametros o me recomendais alguna grava que no sea dañina para coridoras y loricaridos?

Un saludo gracias.
#2
Pues bonita es.... pero hasta ahí llega mi ayuda....
Un saludo!!
#3
Al final he decidido poner arena jbl sansibar dark, que opinion teneis de esta, cuantos cm de arena pongo? Se sifona mejor que otras arenas de silice? Alguna cosa que tenga que tener en cuenta? Gracias
#4
Hola,
Yo tengo Sansibar dark.
No la sifono, tengo eleocharis plantada en ella.
Es extremadamente fina, a nada que la muevas quedará en suspensión, así que no se si te vendrá demasiado bien.
Bonita es muy bonita, a mi me tiene encantado
Ah! Hay que limpiarla bien, viene con polvorilla que es un no parar Big Grin

Saludos

He mirado más arriba, las primeras preguntas. Desde luego este sustrato no puede dañar los bigotes de ningún pez. No me ha cambiado parámetros.
#5
Vale muchas gracias, lo tendre en cuenta la lavare muy muy bien, y cuanta capa tendria que poner mas o menos?
#6
Hola,
Yo hice un poco invento con lo que tenía en ese momento. Es un nano de 19 litros, dime tú.
Tengo una capa de nutritivo de un centímetro y sobre ella, centímetro y poco, menos de dos dedos, de Sansibar. Pero ten en cuenta que yo no tengo plantas de tallo, solo la eleocharis.
Para cualquier otra cosa necesitarás más espesor, pero no creo que de Sansibar. Supongo que sería mejor algún tipo de grava debajo para evitar apaelmazamientos y zonas sin oxígeno. Esto es tan fino que como metas más de dos dedos, debe formar una capa como si fuera cemento y no sería bueno

Espero que te sirva de pista

Saludos
#7
Si, me viene perfecta la referencia, tengo pensado poner unos 3 cm y sifonar regulando el caudal como hacia con el help para no tragarmelo. A ver que tal..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: