QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ada Aquasky 601 ¿un error?
Respuestas: 18    Visitas: 2126
#1
A las buenas tardes.

Soy novatillo y resulta que, no se si mal asesorado, me recomendaron la pantalla ADA Aquasky 601 para una urna ADA 60p que me regalaron. El hecho es que la he comprado y estas son sus características:

601
Lighting unit size / W570×D68×H10mm
Clear stand size / W600×D94×H120mm
Voltage / AC100〜240V 50/60Hz
Power consumption / 30W
Current consumption / 900mA ±5%
Luminous flux / 2,520〜2,850lm
Color temperature / Around 7,000K
LED / 0.4W / each×63
LED lifetime / Over 30,000hrs
Operating temperature range / 0〜35℃

Mi intención era montar un acuario low tech plantado sin co2 y con poca iluminacion pero leyendo acerca de esta pantalla me he acojonado porque comentan que es muy potente y que genera algas :-(. Todavía no tengo nada montado y quisiera saber si este futuro "problema" de potencia luminica se podría controlar en un low tech bajando el fotoperiodo a , por ejemplo, 4 horas o algo asi o si estoy "condenado" a tener que poner un high con co2 si quiero usar dicha pantalla.

Muchas gracias gente!!
#2
Hola,
No conozco esa pantalla pero tiene para regular la intensidad?