QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuarios para tipos duros...
Respuestas: 26    Visitas: 2177
#1
Buenas, bien yo tengo una papelería, perdón por la publi, y tengo clientes (si no iría jodido) y hablo con ellos. Hay varios que tienen acuarios.... pues bien ya tengo 3 que no tienen material biológico, pero tienen carbón y las plantas el que más de plástico.....

Bien, evidentemente se les morían bastantes peces. Uno tiene dos plecos en un acuario de 40L y una coridora, otro en un acuario de 60L un escalar, otro tiene otro escalar en un acuario de 40L..... Por suerte limpian poco los filtros.

Yo intento ayudarles pero dicen que no se quieren complicar.... -fool.gif al menos la de los plecos ya acepta mi ayuda.
#2
Yo estoy viendo venir un rincón acuariofilo en esa papelería Big Grin
#3
Bofffffff, arduo camino nos queda aún por andar Gelu, para meter en vereda a estas personas que por falta de conocimiento o ganas de aprender, ven el acuario no muy diferente a un jarrón, adornan la casa y poco mas.

Hace poco hablando con un amigo que tiene un escalar en una urna de 32 litros tras varios intentos de convencerle para poner algo mas grande o meter peces mas sencillos donandole a alguien el escalar, me soltó el comentario de......cuando se mueren compro otro, total, son 8 euros, AngryAngryAngry.

Como me vería el colega de cabreado, que aprovecho para presentaros a Pepe, ojo, tenéis que encontrarle ( está en mitad del acuario, a media agua)-
[Imagen: 2i1z5w8.jpg]

Viendo que el acuario y filtro los tenía decentes y con plantas naturales y bien de parámetros, le doné unos guppys y me traje el escalar.

Estoy en varios grupos de Facebook de acuariofilia y hay veces que ves autenticas burradas.

Saludos.
#4
-hi.gif

Que suerte tiene Pepe!! -good.gif Eres un crack
#5
De momento, que es pequeño, es una buena parcela, además que está solo y muy tranquilo, ha tenido la fortuna de que los parámetros que se han quedado estables en el acuario, se adecuan a el.
El problema es cuando crezca, ya veré que hago, igual le toca con otra familia.
#6
Bien por ti y que suerte ha tenido Pepe, le has salvado e una muerte segura por lo que veo. +1 al canto
#7
Rad,

No es poer tocar los orodrollos, pero ya sabes que los escalares y los plantados no se llevan bien, verdad ? -unsure.gif

Como veo que estás pensando en CO2 ..
#8
(23-11-2018, 01:03 PM)Supergabrielon escribió: Rad,

No es poer tocar los orodrollos, pero ya sabes que los escalares y los plantados no se llevan bien, verdad ? -unsure.gif

Como veo que estás pensando en CO2 ..

nada y si hay que tocarlos se tocan, se que aquí no se hace con mala intención.

Pues precisamente por el escalar, el Co2 se lo he pedido a los reyes, si no, lo había comprado el mes pasado.
El caso es que......igual viene otra urna con los reyes majos, por que el 32 litros se ha quedado pequeño -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif (tengo que hablar con la parienta que últimamente esta........-bat.gif-bat.gif-bat.gif
#9
Una parienta/o enfadada por que quieras meter mas acuarios y mas grandes en casa? Me suena de algo jajajaa
#10
Venga RAD! Ten un detallito... una cena... un yoquesé.. -drinks.gif
#11
(23-11-2018, 12:26 PM)RAD escribió: Bofffffff, arduo camino nos queda aún por andar Gelu, para meter en vereda a estas personas que por falta de conocimiento o ganas de aprender, ven el acuario no muy diferente a un jarrón, adornan la casa y poco mas.

Hace poco hablando con un amigo que tiene un escalar en una urna de 32 litros tras varios intentos de convencerle para poner algo mas grande o meter peces mas sencillos donandole a alguien el escalar, me soltó el comentario de......cuando se mueren compro otro, total, son 8 euros, AngryAngryAngry.

Como me vería el colega de cabreado, que aprovecho para presentaros a Pepe, ojo, tenéis que encontrarle ( está en mitad del acuario, a media agua)-
[Imagen: 2i1z5w8.jpg]

Viendo que el acuario y filtro los tenía decentes y con plantas naturales y bien de parámetros, le doné unos guppys y me traje el escalar.

Estoy en varios grupos de Facebook de acuariofilia y hay veces que ves autenticas burradas.

Saludos.

Qué tienes en la urnita al lado del termómetro? Para que sirve?
#12
(23-11-2018, 01:03 PM)Supergabrielon escribió: Rad,

No es poer tocar los orodrollos, pero ya sabes que los escalares y los plantados no se llevan bien, verdad ? -unsure.gif

Como veo que estás pensando en CO2 ..

Yo doi fe de ello, hay a plantas que las tienen mania-dontknow.gif jejeje
#13
jajajaja, pues es un experimento, échale un ojo a la ficha de mi acuario, ahí explico lo que es, pero vamos, resumiendo, como una macetita de cristal con tripartita, a ver como queda si consigo que cuelgue, mi intención es
usarla para tapar cachivaches como el skimer, calentador.....como la puedes mover por todo el acuario.....

(23-11-2018, 03:50 PM)Victorgredos escribió:
(23-11-2018, 01:03 PM)Supergabrielon escribió: Rad,

No es poer tocar los orodrollos, pero ya sabes que los escalares y los plantados no se llevan bien, verdad ? -unsure.gif

Como veo que estás pensando en CO2 ..

Yo doi fe de ello, hay a plantas que las tienen mania-dontknow.gif jejeje

Siiiiiiii ya está liado con la ambulia, me ha pelado un tallo por abajo¡¡¡¡
#14
Wow, qué nombre técnico tiene para buscarlo por pinterest por ejemplo?
#15
No, lo venden por amazon, si no te pego luego el enlace, mandame un privado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: