QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuarios de Tekito 30L
Respuestas: 7    Visitas: 1114
#1
Tipo de Acuario: tropical
Dimensiones: 30 x 30 x 35
Capacidad: unos 30 lt
Filtro,material filtrante y mantenimiento: cascada con solo esponja y bolas biológicas
Tipo de sustrato: arena de rio
Iluminación: solar duo con bombilla de 26w
Foto periodo:9 horas
Habitantes: neocaridina chocolate, en un futuro rasboras
Alimentación de los habitantes: dos veces al dia y de vez en cuando verduras
Rutina de cambios de agua y sifonados: 1 vez a la semana un 10% de agua corrida del grifo
Flora del acuario: criptocorynes, limnobium laevigatum y musgo
Abonado: nada
CO2 y método de difusión: nada
Parámetros medidos del agua: ni idea
Fecha del montaje: última remodelación navidad del 2017
Panorámica del acuario:
[Imagen: scw6ep.jpg]

Saludos. Big Grin
#2
Que chulos, me gustan todos pero sobe todo el primero. Menudos pedrolos!!!! Asi con esas algas tiene un aspecto muy natural. Un saludo
#3
Hola! Gracias por presentarlo!!! Yo creo que con un fondo azul destacarían más las plantas... Wink
Un saludo!
#4
Muy bonito este también
#5
¡Menuda selva! Me gusta "un poquito" menos que los otros dos (lo cual no deja de ser anecdótico, porque no es más que una simple cusetión de gustos)-pardon.gif

Pero sin duda eres una artista. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#6
En muchos acuarios se ve un tronco puesto en medio por la mano de una persona, me encanta como has sabido colocar los troncos para que sea vea como en la naturaleza

Como observación: estas cryptos suben mucho, se ve estupendo, llena la urna verticalmente de manera excelente, solo que sepas que si las hojas tiran hacia arriba es porque la planta busca más luz
#7
(24-05-2019, 09:58 AM)Ekyx escribió: En muchos acuarios se ve un tronco puesto en medio por la mano de una persona, me encanta como has sabido colocar los troncos para que sea vea como en la naturaleza

Como observación: estas cryptos suben mucho, se ve estupendo, llena la urna verticalmente de manera excelente, solo que sepas que si las hojas tiran hacia arriba es porque la planta busca más luz

No opino lo mismo sobre las cryptos...es que es una balansae que tiene las hojas muy muy largas.
#8
Muchas gracias a todos -notworthy.gif, si son balansae por eso son tan largas.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: