QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuarios de Julian Vacas
Respuestas: 34    Visitas: 8087
#16
Muy bonitos esos Blue Electric Julian. Cuando tenga el nuevo acuario te preguntaré por los discos, a ver si en esa época tienes .
#17
Madre!!! Que pila de acuarios!!! Eso es una casa-Acuario!!! Que pasada!!! Ahora, que pila de curro!!!

Un saludo para ti y para tu mujer y tu hija!!! Me encantó conocernos en la quedada!!!
#18
Espectacular Julián!! Me mayor quiero ser como tu!!-nosweat.gif con toda una jartá de acuarios en casa!!
Saludos maestro, y a Edu!! Por publicar esos vídeos!!-good.gif
#19
Me abrumais , gracias a todos por vuestras opiniones , Olga un placer conoceros , nos veremos a menudo , me encantan las quedadas y a mi mujer también , estoy a vuestra disposición
muchas gracias a Edu por subir las fotos y videos soy muy torpe con el ordenador
Saludos Big GrinBig Grin
#20
Todos sabemos de sobra la calidad de peces y el trato de Julián, sobresaliente, poco más que decir.








1 saludo
#21
Gracias por los vídeos Edu, sin duda ese 600 litros es una pasada, ya no solo por los discos y el acuario en sí, también por el tamaño de esos guramis y esos tetras del congo (me parece) -notworthy.gif

Saludos!!!
#22
Buenas Chic@s.

Actualizo este post, tras una visita relámpago a casa de Don Julian Vacas -good.gif


El 600 litros


[Imagen: pyWQ6F5.jpg]


[Imagen: 2mzidza.jpg]


[Imagen: JOrvn6t.jpg]


Urna de Puesta 1


[Imagen: 11b3dd4.jpg]

[Imagen: 2814ns7.jpg]


Urna de Engorde 1

[Imagen: 24wrbjq.jpg]

[Imagen: Q6sZFbT.jpg]

[Imagen: iCwLk0U.jpg]


Urna de Puesta 2


[Imagen: VlwN4fe.jpg]

[Imagen: n4ODQWi.jpg]

[Imagen: O2okEye.jpg]


Urna de Engorde 2


[Imagen: ONQnkWj.jpg]

[Imagen: ta65ns.jpg]

[Imagen: poIQfdm.jpg]

[Imagen: PXqTiXc.jpg]

[Imagen: MDqG5UD.jpg]

[Imagen: 9gXB48d.jpg]


Disculpar por la calidad de las fotos -hi.gif


Como siempre , un placer, poder haber charlado contigo Julian -good.gif
#23
Yo tengo el privilegio de poder estar en su casa un par de veces este ultimo mes y las fotos no representan,ni la calidad,ni la cantidad, de acuarios y peces que tiene Julián que es un verdadero maestro.
PD:Edu, es un placer que muestres en el foro una pequeña parte de los acuarios de Julián,pero como bién dices.se deben observar en directo para ver la calidad.
Saudos!!!
#24
Que suerte de toda esa gente de tenerte tan cerca, se que eres un gran apasionado de nuestro jobby y tienes un gran mérito manteniendo todas esas urnas en funcionamiento. Te llevas un +1 mío por tu dedicación a la acuariofilia.

Un saludo Julian
#25
Muchas gracias por vuestra estima , y en especial a Edu , simplemente es mi afición desde que tenia 9 años , y me gusta compartirla ,lo que pasa es que me cuesta escribir por eso no me pierdo una quedada
Un placer disfrutar de este foro y su gente
Saludos -hk.gif
#26
¡Montonazo de acuarios¡

Hay que seguir al maestro -happy.gif
#27
Joer que chulos esos discos xdxd. Ese 600 es un escándalo leñe
#28
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya montón de enanossssss -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Enhorabuena Julián -notworthy.gif
#29
(19-12-2015, 07:32 PM)karo escribió: Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya montón de enanossssss -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Enhorabuena Julián -notworthy.gif
Muchas gracias , guapa Smile
#30
Recuperadas imágenes -hi.gif

Tocara hacer otra visita -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: