QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuarios bajitos
Respuestas: 38    Visitas: 9460
#16
En mi caso, tras la mirada, viene un....... NI DE COÑA!!!
#17
Los míos suelen pasar olímpicamente de los acuarios, la verdad, como mucho Jimmy se queda mirándolos un minuto y luego se pone a lo suyo

Pero la cosa cambia cuando traigo peces nuevos y los aclimato en un cubo que tengo para ello. Ahí como me descuide...meten la zarpa!
#18
(08-06-2019, 04:36 PM)arturo1979 escribió: Los míos suelen pasar olímpicamente de los acuarios, la verdad, como mucho Jimmy se queda mirándolos un minuto y luego se pone a lo suyo

Pero la cosa cambia cuando traigo peces nuevos y los aclimato en un cubo que tengo para ello. Ahí como me descuide...meten la zarpa!

Creo que hemos confundido los gatos con los acuarios bajitos,-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif.
No pasa nada, a otros era la noche la que los confundía, -drinks.gif.
#19
(08-06-2019, 07:18 PM)mggl escribió:
(08-06-2019, 04:36 PM)arturo1979 escribió: Los míos suelen pasar olímpicamente de los acuarios, la verdad, como mucho Jimmy se queda mirándolos un minuto y luego se pone a lo suyo

Pero la cosa cambia cuando traigo peces nuevos y los aclimato en un cubo que tengo para ello. Ahí como me descuide...meten la zarpa!

Creo que hemos confundido los gatos con los acuarios bajitos,-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif.
No pasa nada, a otros era la noche la que los confundía, -drinks.gif.

Ahí va!!! Lo siento!!! Algún moderador puede borrar mi comentario, porfa???

Eso me confunde a mi, la noche, que luego estoy sobao por el día...
#20
Jejeje no pasa nada Arturo, no hace falta borrarlo
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#21
La idea es un hacer un Low, pero tengo material sobrante de mi pantalla y podría robar otra salida de la botella de CO2 y hacerlo mas High.

Si fuera a hacer un low, aún haciéndome yo la pantalla...que plantas podría poner para aprovechar su parte emergida?
Si hacéis una pequeña lista de plantas de poco porte, vistosas, y algunas que emerjan voy terminando de animarme.
#22
Mira, hace un tiempo estuve investigando un poco sobre riparios, la lista puede ser la misma:
Riparios
En todo caso, a mi me gustan mucho cualquier variedad de cyperus, palustres (desde higrophilas a ludwigias) althernantheras, muchas de estas incluso estuve leyendo sobre la sarracenia psittacina:

[Imagen: s.psitt.289a.1_x700.jpg?v=1521908392]
#23
(09-06-2019, 06:14 PM)Unay escribió: Mira, hace un tiempo estuve investigando un poco sobre riparios, la lista puede ser la misma:
Riparios
En todo caso, a mi me gustan mucho cualquier variedad de cyperus, palustres (desde higrophilas a ludwigias) althernantheras, muchas de estas incluso estuve leyendo sobre la sarracenia psittacina:

[Imagen: s.psitt.289a.1_x700.jpg?v=1521908392]

Wow, aportazo como siempre.
De todas formas, no es lo que quiero...He visto la foto de ese marino y j***r, que pasada...
Esas plantas son enormes para la minucia que quiero montar...-nosweat.gif
Si lo materializo abriré un hilo y pediré consejo por ahí! -good.gif
#24
Los echinodorus al parecer funcionan muy bien, además son muy verticales, cosa que creo que le da gracia al asunto. En el enlace hay plantas de todo tipo.
Lo de la carnívora era ya una idea de olla Smile lo sé Tongue
Te dejo un artículo interesante sobre el tema:
https://buceplant.com/blogs/news/a-quick...pery-on-ig
#25
Por cierto, más arriba un compi enlazaba los acuarios de Dooa (Ada) preciosos y carísimos. Pero la idea de mggl me ha encantado! (+1) por mucho menos dinero hay unas tortugueras preciosas, en varios tamaños (de ciano):

[Imagen: 8-E07202-A-071-B-4-F33-BC90-CDA637-DD76-C9.jpg]

Saludos
#26
(10-06-2019, 12:14 PM)TRoPHeuS escribió: [..]
Esas plantas son enormes para la minucia que quiero montar...-nosweat.gif
Si lo materializo abriré un hilo y pediré consejo por ahí! -good.gif

Hey, busco la misma info!! -laughbounce2.gif
Un pequeño tronco llega a la superficie y el musgo sí ha sido capaz de adaptarse. Ahora ando buscando algo como tú dices, de poco porte y llamativa. Te sigo la pista -hi.gif
#27
Una higrophila pinnatifida te puede quedar de morirse Smile
#28
(10-06-2019, 04:02 PM)Unay escribió: Por cierto, más arriba un compi enlazaba los acuarios de Dooa (Ada) preciosos y carísimos. Pero la idea de mggl me ha encantado! (+1) por mucho menos dinero hay unas tortugueras preciosas, en varios tamaños (de ciano):

[Imagen: 8-E07202-A-071-B-4-F33-BC90-CDA637-DD76-C9.jpg]

Saludos

Muchas gracias por el +1, la verdad que fue ver la foto del primer acuario y enseguida me acorde de la tortuguera que por cierto trae marco superior e inferior, el típico negro de plástico que se puede quitar con lo que queda más "mimimalista" y la rampa que viene de fábrica la quité perfectamente con un cuter.

Sigo observando la mirada a ver si se dulcifica un poco pero me temo que va a seguir guardada una temporadita.
#29
He añadido un vídeo más al primer mensaje del tema. Es una especie de tutorial para mi muy interesanteSmile

Saludos
#30
Un montaje muy chulo, vale la pena verlo


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: